Siguen hablando de sexo mixto? Es el consultorio racial de Alessandra Rampolla esto ya.
Vayamos a lo importante, @warthon existe camiseta de selecciones más linda que ésta? Yo creo que no
Resumen
Hace unos meses la conseguí porque le tenía más ganas que europea a congoleño en traje. Hacemos un Mundial de camisetas y la final tranquilamente puede ser Francia vs Rusia, eh. Ahí nomás atrás vienen Alemania y Holanda.
De Sudamérica, meh, Argentina tuvo lindas camisetas en su momento pero bajó mucho de hace unos años para acá, es notable. Colombia me gustaron algunas. Brasil, Nike le hace todo muy simple a la titular por pedido de la CBF, apenas juegan en variedad con la suplente, y no mucho.
Ah, me olvidé de nombrar a España en camisetas, que también les han hecho lindas cosas más allá de que formen parte del tridente del mal.
Están muy lindas pero como que tenían mucho cuello, onda mirá la de Francia:
No hablo de la parte asolapada azul, sino la parte de la línea roja como se cerraba a la gargante en esa especie de “cierre” bicolor. Estéticamente estaban bárbaras, pero se ve re incómodo para usar, onda se cierra mucho. Parece un buzito con cierre en eso.
Igual, las camisetas de antes podían ser gruesas y todas cuello chomba o tipo chomba pero eran una obra de arte, ahora se pelean por ver quien hace más simple el trapo.
Ah, Francia para mi es Adidas. Era hermoso lo que le hacían los alemanes a sus camisetas jugando mucho con el contraste de colores. Nike les hizo lindas cosas (y la tela de juego es exquisita, en eso es lo mejor) pero es un estilo distinto, Adidas estaba espectacular en eso. Fijate que la titular actual de los come-baguettes es básicamente un “homenaje” a esa del 98 que puse más arriba.
La de Francia 2002 estaba Bárbara. Yo quería comprarmela en ese momento pero era pendejo y no me daba el cuero. Me alcanzo para comprarme la de Argentina(hermosa también, me la robó un “amigo”).
En medio de ese nefasto Mundial, un día fui a Sporting y me encontré un paraíso indescriptible: todas las camisetas del Mundial, todas menos Senegal. Había 31 selecciones ahí. La vidriera gigante llenando de camisetas de todas marcas y colores, fue hermoso.
Entré y encontré hasta Arabia Saudita, Corea, Polonia, Sudáfrica. Me quería llevar todas, pero era un pendejo de 13/14 años que no tenía un mango. Apenas pude ahorrar centavo a centavo cagandome de hambre en la escuela y absteniéndome de fichines y mis gastos de pendex para comprar la de la selección Argentina(me salio 60 pesos, era carita).
Después del Mundial ahorré de nuevo para la de Francia, tipo octubre llegue con la guita y ya no estaba😭 encima para mi cumple en noviembre pedí que me regalaran la de España, me dijeron que bueno y cuando fuimos ya tampoco estaba más, y no había nada ya porque las repartieron en otras provincias a las que habían sobrado en esos meses.
Para el 2006 ya era más grande y ahorré con tiempo y más guita por si sucedía lo mismo, pero los conchudos llevaron unas pocas nomas y ni me interesaban mucho. Vayan a cagar.
Todas originales, no? Digo porque decías después lo de los 60 pesos de época, carelli más allá de que el dólar ya estaba a tres pesos ahí.
Esa la agotaron las europeas que estaban de visita por acá.
Cuándo cumplís? Yo también soy de Noviembre de ese año, ja.
Me hiciste acordar cuando Cabré se mandó a comer en lo de Mirtha con la camiseta de España del 2002:
Jajaja.
Las de Francia de ese Mundial estaban geniales, como siempre. La blanca, que tiene esa especie de línea bicolor difuminada en el medio, es fácil identificar las réplicas porque la hacen para el orto en las líneas rojas de costado, onda no las hacen con la misma forma original, sino como más cerrada.
Jajaja, a mi me da chiste como algunos de esos usuarios, agregó racistas y misoginos (no hago juicio de valor aquí) los ves en el hilo del cristianismo, defendiendo su vinculo con jesucristo
vas mal por la vida si te pensas que lo que la gente pone en un foro es lo que piensa . va , por lo menos te vas a llevar muchos disgustos y enojos por nada
Ya sé que le dicen negro asi “querido”… como el negro bulos (que no es negro). Pero andá decirle negro a un negro de verdad (no uno de la villa) uno bien africano o haitiano. A ver cómo te responde. Dudo que lo logres y seguir una charla normal con esa persona.
No entendí a cuál camiseta negra croata te referís, supongo a la suplente del 2018, aunque en esa final usaron la titular. La actual suplente croata también es negra.
Tenés camisetas de Francia? Tenés variedad para elegir, eh. El tema son los costos actuales de las camisetas, allá una de juego personalizada debe andar cerca de los 140/150 euros, no?
Si, andaban por ese precio. La de Argentina salía un poco más por ser Argentina. Pero poca diferencia. La de Francia recuerdo patente que post Mundial andaba a 53.
Me encantaban las redes que tenían abajo de las axilas las Adidas.
No había visto lo de Cabré jaja. En 2004 viajamos con un amigo también camisero a Tucumán y nos recorrimos las casas de deportes. Yo compré la del Milan y él justamente compró esa de España 2002 que le fascinaba. En ese momento a mi me salió 110 la del Milan y al él 80 la española, seguro rebajada.
Soy del 8 de noviembre. Cuando era chico un embole porque recibía un gran regalo esa fecha pero el de Navidad ya era más tranqui, por la cercanía de fechas, ídem en reyes. El resto del año ya no recibía cosas.
En 2006 no recuerdo si estaba Francia, pero si estaba Brasil, México, USA, Italia, España, Japón, y ni ganas de comprar esas.
En 2014 en Puma estuve a punto de comprar la de Argelia. Me arrepiento ahora. Estaban Italia y varias selecciones africanas.
Si me refiero a la de 2018 de Croacia.
No sé cuánto cuesta la de francia hoy, tdv sigo teniendo una remera de francia 98 con la mascota del gallo y de la selección no tengo la de futbol, pero de otro deporte. De futbol solo tengo dos de River, una con quilmes que me queda chica y la otra la mejor de todas sin sponsor bien limpia. Apenas salió me la compré y después terminó siendo eterna.