Que bueno que tu pseuda seleccion francesa quedo afuera!!
Qué lastima ver tu similitud con el gen bostero, esultando derrotas ajenas.
A qué te referis con pseudo, tanto te dolió el golazo de Pavard?

Rajaron a De Boer en Holanda.
Que fracaso ese tipo.
Y puede llegar Van Gaal del retiro. También hablaban de Rijkaard, que también está retirado.
Por supuesto que son opciones mucho mejores que De Boer, el Bernardi neerlandés.
Como lo deben putear a Koeman en Holanda. El tipo venía bien con su proyecto y los dejó re tirados para irse a dirigir al Barcelona.
Ni olvido ni perdón.
si si , pero a nuestras mujeres no las cogen negros africanos …
Bueno, menos mal, y aparte el único que no pasan, es el segundo del sábado y justo este sábado no tengo curso, así que fiesta, en pija! jajaaj
Ese día voy a arrancar a mirar partidos desde el mediodía hasta la noche, con la copa América, espero que termine el día contento al menos con un triunfo de dos, y no 2 derrotas porque puede ser un día muy triste para mi sino jajaaj
![]()
Hay una razon muy facil de explicar : no hay suficientes negros oscuros como para que la gente esté acostumbrada a no ser racista tdv.
De todos modos cuando salía a makena los jueves a la noche habían varias chicas saliendo con unos haitianos con los que terminé conociendo y encima trabajando en Accenture. Asi que lamento decepcionarte, es solo cuestión de tiempo de que se acostumbren a ver mas variantes de colores, ya lograrán a ser menos racistas.
Shoshanna marcando el camino del gusto de las europeas en Bastardos sin gloria. Hasta Tarantino se dio cuenta de eso y no fue casualidad, incluso en tiempos de guerra mundial.

Al final tenía razón Landa, había que eliminarla. La dejás viva y mirá lo que hacen. Cagan la raza.
deschamps se salva por lo de 2018, pq sino…y a loeb en alemania tb lo deberian “volar”…altos fracasos los 2 en esta “copa”…
No caigas en la trampa che… tenes que entender que a los argentinos no nos obsesiona la raza como a la gente del primer mundo (fijate en EEUU todo el quilombo)… acá es un tema que se toma para la joda, y si queres entrar en debate serio solo vas a lograr que te boludeen. No creo que aca nadie piense que todas las rubias europeas tengan una preferencia por los africanos… pero cada vez que el argentino ve unos de esos ejemplos se caga de risa y dice “uh mira la rubia que se garcha el grone, le debe gustar la poronga negra”… es porque acá el tema de los blancos y los negros no es tan serio ni genera tanta discordia como en tu país o en otros del 1er mundo.
saludos
Uno entra para saber que opinan sobre el 4 de Hungría (?) y se encuentra con informes rarísimos sobre sexo interracial.
Aca la quedan chequia eso el finde
Si queres saber eso la entra a un foro de fútbol
Posta, si Deschamps no ganaba Mundial lo iban.
Ponele que en 2014 no le fue tan mal en Brasil 2014, pero en la Euro 16 la pecheo feisimo de local, y ahora afuera tempranisimo.
Low se va de Alemania. Lo reemplaza Flick.
También debería irse el DT antifutbol de Suecia. Entiendo que le sirvió jugar así para dejar afuera del Mundial a Italia y con España ahora, pero no podes plantear asi partidos contra Ucrania.
Una vez estaba haciendo una formación con ARVATO, una empresa de call center que quedaba en microcentro. Era cuando salió windows 7 y nos encargabamos de hacer el upgrade para varios paises de europa. Yo estaba en el grupo que se iba a ocupar de Francia y había un senegalés entre nosotros. En la parte donde todos nos presentamos y explicamos nuestros objetivos “de la vida” el tipo dijo que había venido principalmente a ser un jugador de futbol profesional. Todos, minas y chabones, se le cagaron de la risa y escuchaba de fondo “y éste grone qué se cree?”. Me dió algo de asco esa actitud, y te aseguro que es algo que ves a menudo si abrís bien los ojos y los oidos en Argentina. El y yo eramos los unicos extranjeros en el grupo y fui el único que fue a explicarle lo dificil que era, desearle mucha suerte y que le ponga el mayor esfuerzo posible. Obviamente nunca triunfó porque no lo vi aparecer ni el la b nacional. Fue en 2009.
Asi que tomarán todo en joda, pero te aseguro que por ahora están peores en trato que los paises de primer mundo.
Creo que ya está… lo van a poner a Zidane y las cosas no irán mejor. Para mi es un idolo zizou, pero no me gusta como técnico, y me chupa un huevo que tenga buen manejo de egos en el vestuario.
Posta van a sacar a Deschamps para poner a Zidane? Está bien que se quedaron afuera muy rápido en este torneo pero les dio un Mundial y ya lo quieren sacar?