A Yarmolenko.
Y si. Forsberg
Ucrania sufrió goles en todos los partidos que jugó en Eurocopas. Sigue la racha.
Si Forsberg no gana el balón de oro después de esta copa, la fifa esta muy equivocada
Hay tanto azul y orín que en cualquier momento sale la 12twittera a comentar
Lo unico bueno d suecia son las mujeres todas rubias para cogerlas sin parar, sucia
No creo que haya indignado al bosteriodismo, pasa que tienen que seguir fingiendo esa boludez del odio a Inglaterra, como si Kane hubiese bayoneteado pibes en Malvinas.
Kjjjj venía a decir lo mismo, muy “bostero” este partido
Lo único que pido, es que no vayan al alargue estos, o queman piernas y los piratas se los cogen con la pija muerta, que gane alguno en los 90 minutos
Y qué lindo sería que después se cargara a Inglaterra el que pase ahora
El Charro rogando que quede afuera Suecia cuanto antes y que no meta otro ahora, para que Forsberg no pase a CR7 en la tabla de goleadores de esta copa, en 3, 2, 1 kjjjjjj
Qué difícil fabricarse una simpatía cuando los dos tienen esos colores infames.
Y Champion?
Los dos son azul y amarillo pero la bosta se adjudica a Suecia (Que en ese momento no tenía esa bandera kjjjjj) como el origen de sus colores, así que tiene que pasar Ukrania por descarte.
Es una ridícula
Ese no sé, pero el Charro ya lo dijo anoche con Schick jajaja
Asi que ojalá Schick o Forsberg, que tienen 4 goles y todavía están en carrera (por ahora), metan uno para alcanzarlo o más también para pasarlo (o Lukaku o Seferovic en su defecto que tienen 3), para que llore Pancho 
Entre Suecia y Ucrania nos cual tiene mujeres más hermosas, está difícil!!
ojo, para mi con alemania y francia afuera bajo un 50% el “nivel” de la euro…se cae a “pedazos” asi…y si en la “copa” america clavamos semis con argentina, “colombia”, chile y brasil, les.pasamos el “trapo” y quien te conoce “europeo”…xd
Un crack Fosberg
me abuuuuuuurrooooooooooooo…xd
@Alguien me confirman estos cracks que adelantaron toda la info de esta euro que efectivamente pasan las semis. Pasando en limpio, de lo que queda solo NO VEREMOS 1 CUARTO DE FINAL. El resto TNT lo pasa (salvo un tercer puesto que no sé si hay pero we, puedo no mirar un tercer puesto).