Eurocopa 2020

A Yarmolenko.

2 Me gusta

Y si. Forsberg

1 me gusta

Ucrania sufrió goles en todos los partidos que jugó en Eurocopas. Sigue la racha.

1 me gusta

Si Forsberg no gana el balón de oro después de esta copa, la fifa esta muy equivocada

Hay tanto azul y orín que en cualquier momento sale la 12twittera a comentar

2 Me gusta

Lo unico bueno d suecia son las mujeres todas rubias para cogerlas sin parar, sucia

3 Me gusta

No creo que haya indignado al bosteriodismo, pasa que tienen que seguir fingiendo esa boludez del odio a Inglaterra, como si Kane hubiese bayoneteado pibes en Malvinas.

2 Me gusta

Kjjjj venía a decir lo mismo, muy “bostero” este partido

Lo único que pido, es que no vayan al alargue estos, o queman piernas y los piratas se los cogen con la pija muerta, que gane alguno en los 90 minutos

Y qué lindo sería que después se cargara a Inglaterra el que pase ahora

El Charro rogando que quede afuera Suecia cuanto antes y que no meta otro ahora, para que Forsberg no pase a CR7 en la tabla de goleadores de esta copa, en 3, 2, 1 kjjjjjj

2 Me gusta

Qué difícil fabricarse una simpatía cuando los dos tienen esos colores infames.

2 Me gusta

Y Champion?

2 Me gusta

Los dos son azul y amarillo pero la bosta se adjudica a Suecia (Que en ese momento no tenía esa bandera kjjjjj) como el origen de sus colores, así que tiene que pasar Ukrania por descarte.

2 Me gusta

Es una ridícula

1 me gusta

Ese no sé, pero el Charro ya lo dijo anoche con Schick jajaja

Asi que ojalá Schick o Forsberg, que tienen 4 goles y todavía están en carrera (por ahora), metan uno para alcanzarlo o más también para pasarlo (o Lukaku o Seferovic en su defecto que tienen 3), para que llore Pancho :joy:

Entre Suecia y Ucrania nos cual tiene mujeres más hermosas, está difícil!!

3 Me gusta

ojo, para mi con alemania y francia afuera bajo un 50% el “nivel” de la euro…se cae a “pedazos” asi…y si en la “copa” america clavamos semis con argentina, “colombia”, chile y brasil, les.pasamos el “trapo” y quien te conoce “europeo”…xd

3 Me gusta

Un crack Fosberg

1 me gusta

me abuuuuuuurrooooooooooooo…xd

@Alguien me confirman estos cracks que adelantaron toda la info de esta euro que efectivamente pasan las semis. Pasando en limpio, de lo que queda solo NO VEREMOS 1 CUARTO DE FINAL. El resto TNT lo pasa (salvo un tercer puesto que no sé si hay pero we, puedo no mirar un tercer puesto).

2 Me gusta