Nop que gane cualquiera menos España porque después se agrandan y se creen los mejores de la historia
Pregunta: hace cuanto que Ucrania no juega un mundial?
No, van a pasar los cuartos, pero no todos los partidos. Ya hay 2 confirmados y “el tercero que tendrán” implica saber cual es. Pero lo cierto, por la info que pusiste y lo que dice ese chat, es que vamos a tener al menos 3 partidos de los cuartos, ambas semifinales y final, si no entendí mal.
no todavia nooo
sisi por eso. No veremos 1 partido de cuarto de final nomás. Despues veremos todo, eso quise decir
dde 2006 con sevchenco “jugador”…xd
Mis disculpas entonces, entendí el “no vemos 1 cuarto de final”, pensando que hacías referencia a que no íbamos a ver ninguno.
por favor amigo, vos sos crack, la gente te banca y yo también
Bueno, esperemos que sea así y después no nos salgan con una de martes 13 y que no pasan una semi o la final misma, como ya pasó en las copas América anteriores. Habría que ver cuál es el de cuartos que no pasan los soretes y qué día juegan (porque hay dos que son este viernes, y dos el sábado que ahí no tendríamos drama), yo no sé porque no lo confirman ya, están especulando para saber todos los cruces, hasta en eso son hijos de puta, seguro secuestren el cruce más importante
Tercer puesto lo volaron ya allá ellos, así que no hay problema con eso y aparte tampoco era para ver si o si jajaj
Ucrania en modo River recien, moviendo la pelota al pedo sin ideas.
Las suecas son tremendas, pero a las eslavas no hay con que darles. Tienen rasgos más refinados las eslavas, las mujeres de los pueblos germanicos también son tremendas, pero suelen tener rostros algo más “cuadrados” por así decirlo.
Ojo, dentro de los germanicos justamente las suecas son las que más escapan de eso y las que más tremendas están, las alemanas y austríacas en cambio son bastante feas en promedio.
Por eso es parejo con Ucrania pero terminan ganando las mujeres eslavas.
seeeee… los conceptos de sevchenco no parecen muy “europeos” q digamos hoy…yo a hernan lo reveo “dirigiendo” una seleccion asi “europea”, por ej, en este “marco”, “campos” de juego, estadios, etc etc…al muchacho ni en pedo
Hace un par de años, en un evento conocí a un grupo de baile de una colectividad ucraniana que era de Buenos Aires creo, mamurra querida, lo que eran esas minas, todas blanquitas, rubias, ojos claros, tremendas todas, no sabías con cuál quedarte 
Y decí que en el país no tenemos tanta descendencia nórdica, porque sino, lo que sería eso mamita querida
Huele a penales esto.
Lpm, puse el 2T pensando que iba a ser lo más entretenido y faltando media hora ya firmaron el alargue y creo que hasta los penales
Pasó lo que no tenía que pasar la puta madre, alargue y anda a saber si no hay penales también, llegan muertos mental y físicamente contra Inglaterra, ya está, son boleta los dos, cualquiera que pase ahora
¿A nadie le queda la sensación de que el ÚLTIMO partido de los octavos de cualquier torneo lo juegan siempre dos injunables?
En el Mundial 2006, Suiza-Ucrania recuerdo.
Ya me imagino a Belgica, Suiza, Suecia y República Checa en semis. La peor euro de la historia.