Me parece super exagerado ese análisis.
Si Inglaterra gana esta Euro, probablemente no gane el Mundial. Es muy dificil hacerlo. Ni siquiera en Sudamérica creo que alguien lo logró (meter Mundial y copa continental seguido). Se da muy pocas veces.
Yo prefiero que Inglaterra o España nos iguale a que Italia, Alemania o Brasil sigan sacando diferencias.
Te va a molestar ver esa paridad en títulos, pero cuando Argentina gane un Mundial, va a estar cerca de los de arriba también. Hay que emparejar para arriba y no para abajo. Además, ganando Copas Américas te sacás varias mochilas de presión.
Directv siempre hace lo mismo eh, se compra la televisacion exclusiva de todas las competencias importantes y le deja en pelotas a medio continente. Unos hijos de puta
Jajaja dejate de joder, todo secuestran estos hijos de puta. Era obvio que se iban a quedar con el Italia-Bélgica. Que se vayan a la concha bien de sus madres.
A casa alemán genocida, nosotros? en cuartos y contra todo pronóstico, teniendo chances de pasar a semis juju
Qué siga así esta Eurocopa, hermosa para mi, que los gallegos queden arafue con Suiza y Bélgica con Italia ya que estamos, por las dudas, mientras estemos con vida nosotros, que sigan pasando los más vergas jajajaaj
Y ojo que Inglaterra es Racing en selecciones, yo no doy por seguro que eliminen al que gane de Suecia y Ucrania ahora eh, no sea cosa que les pase como en el último mundial, cuando tenían servida la final y casi pechean con Colombia, para terminar muriendo con Croacia