Eurocopa 2020

Me parece super exagerado ese análisis.
Si Inglaterra gana esta Euro, probablemente no gane el Mundial. Es muy dificil hacerlo. Ni siquiera en Sudamérica creo que alguien lo logró (meter Mundial y copa continental seguido). Se da muy pocas veces.

Yo prefiero que Inglaterra o España nos iguale a que Italia, Alemania o Brasil sigan sacando diferencias.

Te va a molestar ver esa paridad en títulos, pero cuando Argentina gane un Mundial, va a estar cerca de los de arriba también. Hay que emparejar para arriba y no para abajo. Además, ganando Copas Américas te sacás varias mochilas de presión.

1 me gusta

Directv siempre hace lo mismo eh, se compra la televisacion exclusiva de todas las competencias importantes y le deja en pelotas a medio continente. Unos hijos de puta

1 me gusta

Por eso los venimos puteando desde antes que empezaran la Euro y la copa América con varios más acá jajajaj

1 me gusta

Me parece que las semis y la final sí las da. Me parece eh, no recuerdo dónde leí/escuché

1 me gusta

The young and inexperienced Southgate.

6 Me gusta

Jajaja dejate de joder, todo secuestran estos hijos de puta. Era obvio que se iban a quedar con el Italia-Bélgica. Que se vayan a la concha bien de sus madres.

1 me gusta

No me molestaría que el equipo del gran Sheva meta unos cuartos.

2 Me gusta

Ya veo que termina siendo Suiza-Rep Checa la final jajaja

2 Me gusta

Totalmente.
Mirá como estaba de bien acá(2010). En movimientos y todo.

jajajaj vamo a comerle el orto, vamo que ellos hablaron, nosotro hablamo en la cancha … 0-4

3 Me gusta

A casa alemán genocida, nosotros? en cuartos y contra todo pronóstico, teniendo chances de pasar a semis juju

Qué siga así esta Eurocopa, hermosa para mi, que los gallegos queden arafue con Suiza y Bélgica con Italia ya que estamos, por las dudas, mientras estemos con vida nosotros, que sigan pasando los más vergas jajajaaj

Y ojo que Inglaterra es Racing en selecciones, yo no doy por seguro que eliminen al que gane de Suecia y Ucrania ahora eh, no sea cosa que les pase como en el último mundial, cuando tenían servida la final y casi pechean con Colombia, para terminar muriendo con Croacia

la cogida cosmica de inglaterra q tantas veces se “predijo” ha comenzado muchachos

2 Me gusta

Otra vez Inglaterra-Suecia?

Jugaron en el Mundial 2002, en el 2006, en la Euro 2012, en el último Mundial. Detalle de color: Suecia no ganó ninguno de esos partidos.

6 Me gusta

Y si

Y ayer Francia - Suiza?
2006, 2014, 2016, 2021

Argentina-Nigeria tiene contricantes

1 me gusta

Golazo de Zinchenko.

1 me gusta

Pero este pijazo no se lo olvidan mas (?

1 me gusta

vamos mi Ukrania con toda la falopa del gobierno sovietico inyectada

6 Me gusta

Vamos, hijos de puta, ganen, háganlo por Gógol.

2 Me gusta

A quién mandó callar Zinchenko en la celebración?

1 me gusta