Eurocopa 2020

Southgate es el Scaloni inglés

5 Me gusta

Se viene la southgatecaloneta

No es falopa, el problema es la continuidad, prefiero ver una temporada entera con 20 paises europeos que La liga, la ligue1, Bundesliga, Serie A que son una reverenda pija que la pelean 2,3 equipos. Fijate cuantos pelean acá. Vos tenes que analizar el campeonato, no el formato, es como que me digas que breaking bad es aburrida porque ves dos capitulos cada dos meses, y si, embola esa manera, pero no si la ves de corrido. Si hicieran competencias mas largas y ya todas de corrido seria re interesante, pero la guita manda aca, y la cuota social y los sponsors pagan por temporada, no por 8 meses.

tremenda cerrada de orto. hay que reconocer que cuando estaba lucido este cabeza era peligroso

2 Me gusta

La final fue mucho mas importante.

Se, estoy rogando que los cuartos los pase todos TNT viejo, lo indignado que estoy con el partido de recién, me es IMPOSIBLE mirarlos desde la pc si tengo que hacer otras cosas al mismo tiempo en la pc, el primer tiempo ni lo pude ver, pude poner para el segundo y como estaba haciendo cosas a la vez, se me trababa a cada rato, encima lo terminé escuchando más que verlo, solamente para ver los goles, una poronga

La re concha de tu madre Directv del ogete, ojala te mueras

2 Me gusta

Se deterioró muchísimo en muy poco tiempo. En toda esa etapa de técnico de la selección me acuerdo que ya cuando lo imitabamos con amigos hacíamos el típico “eeeehh”, pero lo volvés a ver ahora y la verdad estaba bárbaro y recontra lúcido comparado a como terminó unos años después.
Creo que ese periodo 2008-2010 post recuperación fue la mejor época de Maradona y si hubiera seguido así todavía estaría vivo.
Pero evidentemente cayó muy feo en el alcohol y andá a saber qué otras cosas.
Ya para 2014, apenas cuatro años después, ya se lo veía más deteriorado, y ni que hablar en 2018 que ya estaba en la espiral que lo llevó a la muerte.

1 me gusta

Miralo por el canal paraguayo Tigo Sports, no se traba ni nada. Por DirecTV Sports se corta a cada rato.

olvidate me pasa igual. Los días de semana se me re complica mirarlo por la compu. Por lo menos las semis y la final en TNT las tenemos. Por lo demás mi odio eterno a porongaTV. Si me hiciera un tatuaje me haría uno que diga “DirecTV la concha de tu madre”

1 me gusta

Na, es igual, al verlo por páginas truchas en mi pc y al mismo tiempo usándola para otras cosas, con cualquiera me anda igual, una bronca bárbara, cuando me perdí por lo mismo algunos partidos de la fase de grupo, no me calentaba porque justamente eran del grupo, pero con estos mano a mano ya me embola

Espero que los pelotudos de TNT hayan comprado todos los cuartos, semis y final, sino rompo todo cuando se juegue días de semana

It’s coming home…
Football’s coming home…

https://www.youtube.com/watch?v=RJqimlFcJsM

1 me gusta

ya va a salir algún boludo diciendo “ayy NO EBTIENDO EL HODiO A DIREKTB” Y NO IDIOTA, NO LO ENTENDÉS PORQUE SOS UN PELOTUDO, PORQUE NO TE DA. Ya me calenté

3 Me gusta

Si italia elimina a belgica gana esta copa.

Tremendos hijos de puta como secuestraron los tres partidos más atractivos de Octavos. Espero que liberen todo porque ya veo que hacen lobby para que se queden con el mejor duelo de Cuartos (Italia-Bélgica).

1 me gusta

Si, igual más que odiar a DirecTV tendríamos que enojarnos con los soretes del grupo que maneja TNT, ESPN y TyC que no compraron los derechos televisivos.
Dicho esto, te acompaño en el sentimiento.

2 Me gusta

Como estaban indignados Giralt y Varsky con la eliminación de Alemania jajajajajaja hoy se festejaron fuerte los goles de Inglaterra. Todo lo que haga indignar al bosteriodismo es motivo de festejo.

4 Me gusta

Mamadera que hdp si vas abrir la boca que sea para petear.

2 Me gusta

3 partidos de los 4 de cuartos van por TNT

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1408164467213586433?s=19

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1408165068789985280?s=19

Insoportable esa mina. Aparte como si fuera que todos los jeropas que la siguen se van a poner a leer los análisis que hace por twitter.

1 me gusta

Soretes hijos de mil putas, qué les costaba pasar los 4, entonces las semifinales tampoco van a pasar las dos, al menos el partido del sábado, que más me importa, lo pasan, por ahora

2 Me gusta