Pues a mi no me sorprende para nada. Alemania paso cagando a Hungria y si bien Inglaterra no había mostrado la gran cosa en su grupo, lo podía sacar tranquilamente y eso paso.
Ahora vendrá la renovación y el fin de ciclo de Low.
Pues a mi no me sorprende para nada. Alemania paso cagando a Hungria y si bien Inglaterra no había mostrado la gran cosa en su grupo, lo podía sacar tranquilamente y eso paso.
Ahora vendrá la renovación y el fin de ciclo de Low.

Afuera todo el grupo de la muerte, habrá sido muy desgastante
Llegan a jugar como ese Bayern del 2020 y no vamos a tener que hacer nada
Sin olvidar que inglaterra gano la Copa porque no habia VAR.
Uno de ayer…
![]()

Se van a matar todos por ser la Checa de Barcos y Nedved.
Los ingleses: Argentina robó en el 86, gol con la mano. Se indignan y lo fomentan.
Inglaterra: Gana su único Mundial con un gol que no cruzó la línea, y se hacen los boludos ahí. Excelente lógica.
En honor a la victoria de Inglaterra
Imposible que pase
En una selección se memorizan 3-4 giladas y a jugar, no hay tiempo para afinar tanto como en un club
Por eso los torneos de selecciones son entretenidos, hay menos tactica
Los ingleses tienen los museos mas famosos del mundo completamente lleno de cosas que se robaron de cada lugar del planeta. Un ingles jamas se puede indignar por un robo.
Pero callate pelotuda
Muy buena Eurocopa, la verdad que florentino tenia razon, a nadie le importan los partidos de paises.

Y si creo el pais real madrid?
qué pesada que es
Bueno tampoco la gilada, cuando no hay mundial/copa continental es falopa pura el futbol de selecciones
Un punto a favor de los arabes y su mundial/copa cada 2 años (?