Va a terminar Ucrania- Checa jaja
El que no ve a Dinamarca en esta final es porque no vio jugar a Jensen. Pobres mortales
Bancaria una Inglaterra Italia pero va a ser un bodrio como este. Belgica garantiza show. Cuchillo entre los dientes
Por más que no sientas rivalidad, que Inglaterra gane su segundo Mundial sería el clavo en el ataúd para Argentina.
Argentina no sale campeón desde el 86, mismo tiempo que había pasado en ese momento desde que Uruguay había ganado su último Mundial en el 50.
Para esa época ya nadie se acordaba de Uruguay. Y lo mismo le va a pasar a Argentina si gana un Mundial Inglaterra.
Se te impondrían todos, no solo los tres grandes sino Francia e Inglaterra también. Primero porque son países con mucho más marketing y poderío económico para imponer su marca.
Segundo porque andá a explicarle a un pibe de 18 años que Argentina es más grande porque Maradona y la final del 30 y demás. Es como hablarles en chino.
Con Inglaterra ganando un Mundial serían cinco países los que se impondrían en el imaginario popular por sobre nosotros (Brasil, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra).
No cuesta imaginarse a un Francia afuera en la fase de grupos del mundial. La resaca
Los del grupo de la muerte cumplieron, todos muertos
Nadie se acuerda de España parece.
Muy flojos los alemanes, parecieron los de la Euro 2000 y 2004, siendo que ahora tienen más material que por aquel entonces.
Solo 10 entrenadores tuvieron en su historia, 11 ahora con Flick.
Yo dije muy a principio que mi Semi era Suecia-Dinamarca, no me saquen protagonismo (?
Es cierto. Pero hasta ahora creo que es la mejor Euro que hubo en la historia
Necesitan un cambio de aire, no por nada se baja Löw.
Así mejor, tienen que ir de tapaditos
Contra quien prefieren jugar la recopa euroamericana?
Nunca existio en la historia @angelito algo asi?
Hay que activar todo el poder de TuMufa para evitar el campeonato inglés.
UP THE IRONS, LET’S GO ENGLAND YEAH!
Campeones 2020

Tendría que estar afuera España también, la concha de tu madre Croacia.
Mataría que las Semis sean Bélgica-Suiza y Dinamarca-Suecia. Trofeo Eurocopa PES 3.
Mal, creo que a todos nos dieron ganas de conectar la play2 con esta eurocopa