Como argentino me falló miles de veces, nunca puso la cara en las difíciles, caminó finales, no me dió ni una puta alegría.
Como hincha de River nos hizo un gol con la mano, insultó nuestra casa y pidió jugar en la bomb*nera para sentir el fervor de la gente.
Es “hincha” del Real Madrid. Un hincha de River siendo hincha fanatico de un equipo extranjero. Mamita posho, parecen fans chinos.
A favor tuyo (?) 2-0, porque lo que perdió Cristiano no fue una final, era una semi.
Peor. Prefiero perder una final y no una semi.
Estás diciendo cualquier cosa Santi, guardate para protegerte. Mira que hay messistas boludos en el foro, pero ninguno tan delirante como vos.
En esto coincido, salvo que sea tu clásico.
En serio me vas a poner una copa de preparación previa al mundial donde hasta Estados Unidos jugó la final al mismo nivel de la Euro que es después del mundial la copa mas importante del mundo? Tan bajo vas a caer?
“Lio” jugó cagado la final, vomitó, no la tocó, se erro un mano a mano y la mando a la mierda en el ultimo tiro libre del partido como si fuera un amateur (lo voy a repetir hasta el cansancio porque se que la verdad te duele), deja de echarle la culpa a los compañeros no seas tan miserable.
Tenes razon Santiago, si te hace domir tranquilo te admito que Cristiano no ganó ninguna final. Pero mira, te muestro, estas son las fotos que debe tener con su selección si o si todo capitán que sea considerado como uno de los mejores del mundo:
Posteando con la verga afuera
Y Uruguay se lo cogió con la pija muerta en Rusia 2018 jajajaj
Si jugara las eliminatorias nuestras, a CR7 le hubiera costado contra todos
Anda a dormir @Santiago_88 mañana será otro día.
Si hablamos de boludos y delirantes, confesarte hincha de un equipo español, y de 2 selecciones extranjeras es lo mas boludos que leí este año en el foro.
Vos sos hincha de un tipo que le hizo un gol con la mano a tu club.
Capo, tu ídolo desvirgó a una selección injunable en la competición mas importante del continente, mientras que Cristiano capitaneo y ganó la competecion mas importante después del mundial. No hay discusión alguna, pierden desde el arranque. Lo tuyo es una chicana berreta que da risa.
Jajaj bueno, mañana mismo hablo a los medios para advertir que Maradona jugó cagado la final vs Alemania en el '86 y que no es para tanto la admiración por él, porque si Burru erraba su gol éramos cebollitas, así que Diego al final no hizo nada importante. Me abriste los ojos, como pudimos estar tan engañados.
Esa foto es una mentira y lo sabés, la ganó un EQUIPO y no un jugador, CR7 la puede tener porque apareció un NN llamado Eder que la metió, sino, CEBOLLITA nomás. Misma situación que Lio. Así que a llorar al campito, yo no tengo la culpa de eso.
Así como Higuaín y Palacio erraron en 2014, Messi sería campeón del mundo ahora en la misma situación. Si decís que Messi se cagó en la final, imaginate tu ídolo entonces, le dio TERROR directamente que tuvo que salir apenas comenzó jajajaj.
No se puede ser hincha de un jugador, solo se es hincha de clubes.
Anda a dormir Santi
Próximamente voy a crear acá El Rincón del Real Madrid. Te espero allá
Ya se q t recontra cagué de vuelta y media el verso q t estabas mandando, pero tampoco para q t calientes así. ![]()
Ronaldo, ademas de no tener q enfrentarse con la Chile de Pizzi en esa eurocopa, tuvo la suerte de lesionarse y q el q entró x él gane la final con una jugada de otro partido. Buena fortuna para él.
En las competiciones, a nivel selección, q compartieron Messi y Ronaldo, a Messi le fue siempre mejor.
Una final vs una semi
2 cuartos vs 1 octavos
1 octavos vs 2 eliminaciones en zona de grupos
(una contra Ghana y EEUU
)
Se imaginan si Messi se hubiese quedado 2 veces en la zona? ![]()