Si Portugal en 2016 jugaba la Copa América, quedaba en la zona. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Ademas de q no iban a poder clasificar 3eros sin ganar un puto partido. Acá le hubiesen tocado sus papis Uruguay, Chile y Messi. Alguno lo eliminaba.
Decí lo que quieras de Maradona, Santiago. Me chupa un huevo y ni me interesa. Acá estamos hablando de la importancia que tuvieron en sus selecciones los dos jugadores que son considerados como los mejores del mundo en esta era. Bueno, uno levantó la copa con su selección y el otro las veces que tuvo la oportunidad las vio de reojo y declaró “es increíble pero no se me da” jajajajajaja
Y bueno tuvo la oportunidad de definirlo él al partido y lo erro:
Mira las caritas en las tribunas acá jajajajaja
Ahí te lo arreglé ![]()
Mira dónde le pegó el hijo de puta. Cristiano la mandaba a guardar al ángulo, no tengo dudas.
Amigos parecen pibitos de 12 años peleando por Messi y cristiano o mexicanos ksjjf
Los dos son crack y punto
De esas, solo en la primera compartieron la competición. Y messi se fue así:

Lo que daría el bicho x tener ese premio individual jojo.
Gracias por esas fotos, me voy a dormir con una sonrisa.
Seee no sabes como se festejó ese premio individual en Argentina jajajajaja de la misma manera que festejaron los portugueses estas copa:
Hablamos cuando Messi nos regale una alegría similar, saludos.
Yo ya no sé aquí quien habla en serio, quien es un personaje o si están todos locos (?) 
“Nos de”. Como si no fuese a hinchar por Alfaro el sábado. 
"Nos de”. Como si no fuese a hinchar por Alfaro el sábado.
A muerte con Ecuador el sabado, obvio. Todo aquel que se coja a la AFA bostera tiene mi respeto.
Decepción, qué sé yo… Se hacen los errores estupidos del futbol, poniendo a patear gente que no corresponde en los penales, no cerrando la cancha a dos minutos del final como nosotros en Lima. Siempre las mismas pelotudeces que a pesar de que pasen los años, la experiencia y la evidencia, la gente del fútbol prefiere la épica, el ícono, el egocentrismo más que lo sensato.
Pero bueno, fue un lindo partido, dado vuelta, palos, travesaños, penales atajados. La quedamos con un equipo que no estaba on fire como debía. Y los suizos aprovecharon bien todas las que tuvieron.
Suerte a tu Rep Ceca.
Tenerle tanto odio a un compatriota, q t hace ir en contra de los intereses de tu propio país. Que triste.
Lo bueno es que este año esa foto no va a existir.
igual sacando la copa america, copa del mundo, eurocopa, para mi primero estan los clubes, todo bien con las selecciones, pero primero los clubes.
Antecedentes Eurocopa
| Edición | Sede | Etapa | Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles | Penales |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1996 | Inglaterra | Semifinales | 26/06/1996 | Alemania | 1 | Inglaterra | 1 | 6-5 pp |
| 2000 | Bélgica | Grupo A - Fecha 2 | 17/06/2000 | Inglaterra | 1 | Alemania | 0 |
| Edición | Sede | Etapa | Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles | Penales |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2012 | Ucrania | Grupo D - Fecha 1 | 11/06/2012 | Ucrania | 2 | Suecia | 1 |
No tuvo la suerte que lo salven otros, suerte que SI tuvo el homo
Catamarqueño, Messi jugó 4 finales con la Argentina y jugó 6 copas américas (debería haber jugado solamente 4).
Es más fácil ganar la CA que la Euro siendo Argentina. No podés apelar a la suerte cuando tenés tantas chances y posibilidades de salir campeón.
Si Portugal en 2016 jugaba la Copa América, quedaba en la zona.
Inchequeable. Como muchos argumentos que tiran.
Había grupos con Haití y Costa Rica. Bolivia y Panamá. Jamaica y México.
Si la gana España habra ganado 3 de las ultimas 4. Y no le podran caer con que aprovecho una generacion dorada y nada mas porque ahora tiene un plantel practicamente nuevo. Se transforma en una nueva potencia al nivel de Alemania?
Y si la gana Italia sería una copa al nivel de la Libertadores que gano River en 2018 casi. Se tendria que cargar a Belgica, a España en semis y seguramente a Alemania en la final. Ufff alto logro seria.