Eurocopa 2020

Igual tiras “desde 2014” como si se hubiesen jugado 10 mundiales en el medio. :joy:

No me caen mal ustedes, pero ahora que llegamos tan lejos, quiero ganarles y pasar a la semi, es un partido que puede ser para cualquiera, aunque con un poco de ventaja inclinada para Dinamarca para mi, tienen las de ganar y vienen en pija, asi que salvo que nos choreen (?) no me voy a enojar si nos eliminan, ya demasiado pasamos a los cuartos totalmente de sorpresa, lo que viniera post pasar a octavos era de yapa, no les puedo exigir más jajaj

Ya conté una vez, que yo nunca dije que lo era, solamente que vivía en Cba jajaja

Y de Brasil, España ahora, Casla, el múltiple casaca jajaajaj

Lee todo lo que puse. Sacas Belgica 2014, y tenes que ir a 1986 para una victoria contra un europeo fuerte.

Ta bien, y?

Que tendría q ver la selección de 1994 con la de ahora?

Gales, Estonia y todos los rivales contra los que jugó Portugal en esa euro son mejores que el Chile de Pizzi, para empezar. Respondeme cuantas copas ganó y fue protagonista Portugal antes de que aparezca Ronaldo y después seguimos hablando.
Y por ultimo no seas caradura para hablar de cagazo en una final. Messi jugó recontra cagado la final del mundo, se escondió todo el partido y la única vez que apareció fue para errar un mano a mano y mandarla a la mierda en un tiro libre. Hasta vomito jaja déjate de joder. Estas cegado por el fanatismo hacia un tipo a tal punto que para defenderlo bardeas (en un foro de River) a un jugador salido de River y de buen rendimiento en el club.

Mejor que jugar una final es ganarla.

1 me gusta

Y de Brasil.

El multihincha Championcito jaja, encima queda con el culo roto mirando al norte jaja.

1 me gusta

Loco no es nada malo ser cordobés, no tengas miedo de admitirlo

Los compañeros arengando para salir a jugar el ST del suplementario y este tipo, capitán, vomitando a un costado. Te destruye.

1 me gusta

Que lindo cuando la cerrada de orto es tan fácil y categórica :joy:

2 Me gusta

Ganó la que importa

Si hablamos de perder finales con Chile ahí si gana el hormonado, 2-1

No tendría drama en hacerlo, pero bueno, dejo el halo de misterio, para que no se pierda la magia (?)

Que cerrada de orto boludo me estas comparando una copa CONFEDERACIONES con una Euro jajajajaja

1 me gusta

Si, xq entró Eder x él, y el Chile de Pizzi no jugó la Eurocopa. :joy:

1 me gusta

No, Chile jugó la CA y se cogió a Messi

Jajaj Gales y Estonia superior a Chile. Te aviso que el Chile de Pizzi lo eliminó al Portugal de CR7 en la Confederaciones de 2017 eh, lo mismo que le pasó a Messi le pasó al homo, así que Chile no aplica como gastada. Porqué no apareció ronaldito vs Chile tampoco?
Portugal desde los '00 empezó a tener buenos equipos, no a CR7 solo, sino a varios. Antes de eso, solo había tenido a Eusebio en los '60.
Uf re cagado jugó Messi. Entonces Maradona jugó cagado la final del '86, porque tampoco apareció mucho. Lo salvaron los compañeros también, porque obvio que nadie va a jugar 10 puntos todos los partidos. A Lio no lo salvaron. A CR7 si.

Y si, lo mejor de jugar una final es ganarla. CR7 NO la ganó.

1 me gusta

A qué se debe tu odio a Messi, @Champion ? Pero sinceramente decime, tratá de buscar en tu interior antes de contestarme.

1 me gusta

Mucho, tiene que ver con que el fútbol no es matemáticas. Hay otros factores que influyen. La presión, el estado anímico, el historial, etc. Eso influye cuando un equipo se enfrenta a otro. A Argentina le cuesta horrores ganarle a los europeos que no son falopa.

Ah si, porque Portugal no la quería ganar, la jugó por joder nomás jajaj, que bajo caen cuando argumentan lo inargumentable.

2 Me gusta

Y si boludo, Chile no puede jugar la Eurocopa. :joy:

Igual sabía q la excusa iba a ser “no me podes nombrar la copa confederaciones”. Estos son los mismos q hace un rato ensalzaban esa “copa” a base de amistosos europeos? :rofl:

Si el “bicho” hubiese ganado la copa confederaciones al Chile q eliminó 2 veces a Messi, la tendrían tatuada en la nalga ahora. :joy:

2 Me gusta

Chile jugó la Confederaciones y se cogió a Cristianito.

2 Me gusta