Eurocopa 2020

Revisa el resto de mundiales. Argentina no le gana a un europeo potencia desde 1986.

1 me gusta

Portugal no fue fracaso (?)

che los suizos hoy: akanji, RODRIGUEZ, shaquiri, embolo, tienen un vargas tmb jajajaaj, me imagino en cuatro mundiales, la seleccion de china con todos grones

2 Me gusta

Si pero mas o menos te da una idea esa brecha que hay en un puesto.

Después, 100 millones de diferencia si es un equipo de 800 vs 700 no se nota. Ahora si es uno de 110 vs 10 ahí si.

Jajaj sos muy gracioso. El homo jugó contra Gales y Estonia, si Lio llega a hacerle un gol a esas selecciones acá estarían diciendo que contra esos cualquiera, no? Seguro hoy lo liquidaste por romperla vs Bolivia(como viene haciendo en toda la copa). En la final tenía la gran chance de hacer algo importante y le dio CAGADERA, se hizo caquita, tuvo que aparecer un injunable para que salga campeón ronaldito.
Messi en la final del mundo al menos no se cagó y JUGÓ. No tuvo la suerte que lo salven otros, suerte que SI tuvo el homo, así que son perfectamente comparables. Y si, Higuaín es un hijo de mil puta, queda alguna duda? Me importa un carajo que haya salido de River.

Andá Ronaldista. Andá a jugar una final alguna vez, Messi ya tiene 500 finales y una del mundo, y Lio sigue siendo vital para la selección, haciendo jugar a todo el equipo. CR7 juega parado esperando que le llegue una pelota para romper récords nomás o meter un penal.

3 Me gusta

Jaja pero si decís q Portugal era uno de los candidatos quedar afuera en 8vos es fracaso
Argentina en el último mundial quedó afuera en 8vos para vos no fracaso?

1 me gusta

Enviado desde Córdoba

1 me gusta

Otamendi no jugó en 2014.

Ni hablar q en 2014 llegaron todos lesionados (Agüero, Higuaín, Di María).

A partir de octavos en adelante, Argentina fue catenaccio y ver si embocabamos una arriba. Este equipo tiene mas juego en el medio (y en catenaccio tampoco tiene nada q envidiarle :joy: ).

1 me gusta

Es circunstancial y temporal, Champion querido, ya vas a ver si todavía sigue el foro y si seguís vos también :joy:

Depende con quien quedas afuera.

Sobre lo de Argentina, no creo porque se topó con Francia y nadie tenía expectativas reales de que Argentina fuera campeón. Iban para ver el “paso a paso” nomás.

contra mi “querida” dinamarca, duro, duro, duro, duro

1 me gusta

Vos estabas hablando de cualquier europeo al comienzo.
En los minutos reglamentarios, no. Es una racha a romper.

Higuaín no llego lesionado, sino post lesión. Di María se lesiono en ese Mundial contra Belgica. Aguero se lesiono contra Nigeria.

pero estas comparandola con esta seleccion que juga la copa america mas falopa de la historia…espera el año que viene al mundial y vemos, seria mas justo.

1 me gusta

Es q en las eliminatorias tampoco tuvo mucho juego q digamos la selección de Sabella. Era una selección vertiginosa con los 4 de arriba, xq no tenían ningún mediocampista de juego como la gente, como ahora con Paredes, De Paul, Lo Celso, Papu, etc.

Sos cordobés

No, puse a todos, inlcuyendo a Alemania. Y el debate era de otros usuarios hablando sobre si se le puede ganar a Francia. Yo puse que Argentina no le gana a uno decente, desde Belgica en 2014. Y a una potencia desde 1986.

Dice el “hincha” del Real Madrid y Portugal. :joy:

1 me gusta

Claro, por eso en todos estos partidos 2021, casi que la tienen mas los rivales que Argentina. Inclusive Bolivia tuvo muchísimo la pelota para el nivel que tiene (de las peores de su historia).

pero es que tienen juego porque las selecciones la dejan jugar, imaginate que en vez de tener que enfrentar a bolivia, chile, paraguay, los restos de uruguay, tengan que enfrentar a suiza, belgica, alemania, es mas, ni te vayas hasta ahi, compara directamente con lo que era colombia, chile, uruguay, paraguay, en aquel momento, mucho mejor nivel. Esta seleccion esta a años luz de esa del 2014.