Yo de lo que estoy seguro, es que hoy la selección no tiene chances de ganarle a una Alemania, Francia, Portugal o Inglaterra; y le costaria mucho contra equipos como Suiza o Checa por ejemplo.
Si es menos que Suiza, creo que no, como tampoco creo que sea mas que Brasil por empatar con Ecuador.
Coincido. Alemania está en un nivel muy irregular, Holanda un asco, Francia individualista, si a Brasil le sacás a Neymar del partido se terminó. Vamos a ver Inglaterra, Bélgica, España e Italia como siguen.
Hoy los escuché a los de TNT promocionar TODOS los cuartos, con horarios y todo, calculo que los van a pasar y no se van a hacer los pelotudos habiendo vendido humo
El partido de mañana es por los 8vos, los cuartos arrancan luego. Igual esperemos que sea sólo un equivocación mía. Sería para ir y hacerlos mierda si justo el partido más picante, histórico y atractivo de los 8vos. no lo den.
Pero ves la contradicción en la q caes? X un lado me decis q Argentina no tiene chances contra las selecciones top y x otro lado me decis q no crees q Suiza sea mas q Argentina. El tema es q hoy Suiza pudo con Francia. Entonces, o Suiza es mas q Argentina, o Argentina tiene chances contra los tops. O una u otra.
Hay una diferencia muy marcada en el juego asociado. No sé si es por las canchas, la tecnología del entrenamiento o qué, pero salvo los falopa falopa tipo Macedonia, cualquier equipo con menos que Argentina (Suiza tiene menos en individualidades, por ej) te mueve la pelotita. Nosotros con buen pie no podíamos armarle una contra a Paraguay.
También puede que haya algo de la intención de jugar, como decían más temprano.
En serio te tengo que seguir explicando algo con tan poco sentido?
Vos crees que River es menos que Racing solo porque Racing elimino al Flamengo en la Libertadores?
Hoy después de la derrota croata y antes del otro partido iba a escribir “pensar que hoy se quedan afuera los últimos dos finalistas mundiales”, después me fui a la mierda y me olvidé.
Es que hay que caer en una realidad, esto no es el fifa en donde siempre ganan los que mejor plantel tienen; es fútbol y encima eliminación directa, así que siempre puede pasar cualquier cosa.
Para mi Argentina no le va a ganar nunca a Francia, Alemania o Brasil, pero justamente por un tema mental. Futbolísticamente tranquilamente podría.
Olvidate, en eso tenes razon… para mi en el futbol siempre puede ganar cualquiera… son 90 minutos. Estudiantes casi le gana al barcelona de guardiola… ahora eso no implica que seamos parejos
No amigo, vos la estas complicando. El razonamiento es muy sencillo: si Suiza eliminó a Francia, y Argentina es mas q Suiza, entonces es mentira q Argentina no tenga chances contra Francia.
No digo q sea candidato. No digo q vaya a ganarle. Solo digo q a un partido único puede ganarle tranquilamente xq es fútbol esto, y Argentina no es San Marino (y Francia no es la España de 2010). Así de sencillo. Decir q la selección “no tiene ningún tipo de chances” es de una negatividad y una falsedad muy grande.
Con un dt como Simeone o Gallardo que le saque jugo a las piedras se podría hacer la heroica ante estas potencias.
Obviamente igual serían favoritos ellos, pero se podría igual que Suiza pudo y no es más que Argentina.
El tema es que no tenemos dt, incluso aunque Scaloni termine siendo decente nosotros necesitamos mucho más que eso. Un dt decente te puede servir si tenés un equipazo, hoy no lo tenemos, por eso necesitarías un dt excelente que convierta unas salchichas congeladas en caviar.
Y segundo, como bien dijeron, también es un tema mental.
Y los europeos también se faltan más el respeto en la Euro. Siempre hay sorpresas y equipos chicos que llegan lejos en el certamen europeo pero después en el Mundial llegan los mismos de siempre. Alguna Croacia con la mejor generación de su historia y un cuadro abierto se puede colar, pero casi siempre llegan los mismos y no hay tantas sorpresas entre europeos en el Mundial.
Por ahi fue muy extremista mi sentencia “no hay chances”, es verdad.
La idea es que hoy Argentina no esta al nivel de Francia por ejemplo.
Obvio que le puede ganar como Suiza lo eliminó hoy, pero no estamos a un nivel parejo con las selecciones top de Europa como si lo estabamos hace unos 5-7 años atras.
Negatividad si, la propia selección te lleva a eso cuando la ves jugar.
Falsedad no, extremista mejor dicho.
No es falso que Argentina hoy esta en uno o dos niveles mas bajo que las potencias.