Eurocopa 2020

Con Giroud el karting: Campeones mundiales
Con Benzema el F1: Eliminados por Suiza

2 Me gusta

Sueño con que River tenga algun dia un jugador que le pegue de afuera como lo que estamos viendo en la Eurocopa.

7 Me gusta

Portugal no fracaso.

Igual lo de Francia tampoco es taaaaaan drámatico porque el 2018 ganaron la del mundo.

Jaja no rompas los huevos q ya me respondiste lo mismo hoy.

3 Me gusta

Y si.

El que tiene que ganarla SI o SI es Bélgica.

O Argentina en general. En cualquier lado le viven pegando de afuera, hasta en el Brasileirao ves estos goles cada 2x3. Aca creo que nunca vi un tiro de afuera del area. Debe ser el miedo a que te digan “morfon” y que te caguen a puteadas

5 Me gusta

A qué equipo le vas ahora?

Ven porque digo que es al pedo empezar a poner rótulos de candidatos a ganar estas copas antes de tiempo apurándose al pedo? ya empezaban los de siempre con “Francia la gana caminando, mira el equipo que tienen, el resto no tiene chances”, “la gana Holanda”, “Portugal el gran candidato”, “horribles Italia, Alemania y España” y después se da todo al revés :joy:

Importa ese solo mes que dura la competencia, sin importar lo que pasó hace 1 año

3 Me gusta

España

1 me gusta

Asi q el cogido de Meunier nos ninguneó? Avisenle q en 2014 perdieron con nosotros. Estos microbios q nunca ganaron nada y se creen mas grande q un gigante como Argentina me dan por las pelotas.

7 Me gusta

A los belgas les duele la cola todavía de la cogida que le propinamos en 2014

7 Me gusta

No conocía el escudo nuevo de Bélgica, muy bonito, un estilo Bauhaus no?

4 Me gusta

Mamita lo de Francia hoy…

1 me gusta

Bueno, se me cayo uno de mis candidatos culpa del bobo de Deschamps

Todavia me queda Italia y la verdad va a estar dificil contra Belgica. Espero Mancini no haga cagadas como Deschamps y salga con Locatelli y Chiesa desde el arranque.

1 me gusta

hincho en contra de Checa, que no haga ni un gol el Schick ese que está a uno de Cristiano :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

¿Existe alguien que haya ganado Champions y Mundial como jugador y entrenador? Lo único que le falta al pelado para ser el puto amo eterno.

2 Me gusta

Deschamps esta cerca como jugador ganó 2 champions y 1 mundial como dt gano el mundial.

1 me gusta

Ahora que recuerdo el era el entrenador de Monaco en 2004, estuvo cerca.

Pudo haber logrado Champions, Euro y Mundial, tanto como jugador y entrenador.

1 me gusta

Si, no dirigió mucho a nivel clubes ni tampoco a equipos fuertes como para ganar la champions

1 me gusta