Igualmente, si bien se están agigantando las diferencias entre Europa y Sudamérica, eso de que el Mundial es una Euro con Brasil y Argentina ha sido así post mundial 70 como mínimo.
Es decir, no es algo nuevo, si bien por momentos Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, etc han tenido equipos fuertes, igualmente los únicos dos que han peleado mundiales son Brasil y Argentina.
Uruguay hasta el 70 también entraba ahí, pero después ha sido una selección más, con una sola semifinal en 2010.
Ahora está empeorando porque ya ni Argentina compite y Brasil hasta ahí nomás. Cómo dijeron, Europa nivela para arriba y nosotros para abajo.
Pero igualmente desde hace más de 40 años que el Mundial es la Euro con Brasil y Argentina.
Bueno, pero Suiza eliminó al campeon del mundo. Si ellos pueden, mira q Argentina no va a poder. Aca a veces hablan como si Argentina estuviera 3 goled abajo de las potencias mundiales.
La verdad es q, hoy x hoy, no hay selecciones cuasi invencibles como eran la España y Alemania de hace unos años atras.
Bueno, me puse al día con el thread, se cansaron de escribir hijos de puta, pero valía la pena por los dos partidazos que hubo y me hicieron cagar de risa mucho entre las peleas, las mufas y demás jajaja
Ahora bien, están quedando afuera todas las selecciones que yo quería afuera, infalible soy, ojota, al que le tiro la maldición de bronca, queda afuera
Y no es para cualquiera pasar a cuartos de esta copa eh, Portugal? afuera, Francia? afuera, Holanda? afuera, y mañana o Inglaterra o Alemania, afuera, nosotros? en cuartos, tranquilos
Tiene todas las de ganar Dinamarca, que corren con el caballo del comisario por lástima después de lo de Eriksen, así que yo le pido a los hinchas que vayan a la cancha el sábado, que hagan como los colombianos mostrando la columna de Neymar en el mundial, pero con el corazón de Eriksen
PD: Ya lo dije ayer, no alcanza con afanar negros, hay que jugar bien al fulbo!!! y poner huevo
Coincido, lamentablemente el eurocentrismo futbolístico ha sitiado desde hace mucho la mente de los simpatizantes por estos lares.
Porque todos estamos de acuerdo en que a nivel organizativo están muy por encima nuestro, más en lo estrictamente futbolístico es más pareja la cosa. Para mí actualmente gozan de una leve ventaja por sobre el promedio sudamericano, pero es eso nomás, una leve ventaja.
Mañana que cagada que los soretes de TNT no pasen el de Inglaterra y Alemania, se me va a re complicar verlo desde la pc, en cambio el otro, que debe ser el peor cruce de octavos, o el que menos manija da, si lo pasan
Espero que desde cuartos en adelante, pasen TODOS, y que no jodan más
Bueno, pero hoy Suiza no solo le hizo sombra, sino q eliminó a la actual campeona del mundo. Si vos decis q Argentina “no le hace ni sombra”, lo único q me queda deducir es q vos pensas q Suiza es mucho mas q Argentina.
Encima justamente si no es el partido más irrelevante de estas llaves pega en el palo. Desidia pura generan estos muchachos de DirecTV en materia de expectativas para ver los partidos.