Eurocopa 2020

Siguen los éxitos, siganme los buenos muchachos si quieren saber por adelantado lo que va a pasar jajaaja y Croacia me la adjudico también porque los prefería más afuera que España, por la bronca que me dieron por haber pasado segundos por un gol más y con el diario del lunes ahora, les salió mal y los grandes beneficiados de ese grupo fuimos nosotros que pasamos de ronda y ahora toca Dinamarca y ellos arafue jajajaajaj

Ojalá pase Suecia mañana y me retiro

1 me gusta

Y cómo debe estar en estos momentos @Warthon te dije que le tenían que ganar a Portugal, que se podían quedar afuera después, afuera en octavos y un papelón

3 Me gusta

Alto mufa @Champion lejos de River lo quiero

4 Me gusta

Querés verga putito?

Che, la Copa Confederaciones dejo de existir?

volvieron los Likes de @LukitasAF , te extrañaba !

2 Me gusta

Bueno, se le abrió el camino a España. Viendo los primeros 2 partidos de su Euro nadie daba 2 mangos por ellos, pero con la sufrida victoria de hoy y Francia afuera, pueden meter semis y agarrar confianza. A partir de ahí ya suben mucho las chances de campeonar. A Italia o Bélgica sin De Bruyne y Hazard les pueden ganar tranquilamente. Ojalá me recontra equivoque.

Sí. A los europeos no les cabía y la dieron de baja y crearon la liga de naciones.

3 Me gusta

Típico de los monos tirar una banana cuando estan enojados

2 Me gusta

Hoy dia es obvio para nosotros. Pero en los comienzos del 2000 recien estaban empezando a migrar fuerte los africanos a Europa, con todo el tema de la globalizacion y la apertura de fronteras.
La nota que mencione, hacia hincapie en que las propias selecciones africanas iban a ser super relevantes. Hoy no es asi. Pero lo que paso es que la migracion propicio esto de llevar esta genetica a los europeos.
En resumen, una persona con este tipo de ventaja fisica y aerobica favorecida por la genetica, que crece en paises con oportunidades de desarrollo deportivo personal, termina mostrando que la mezcla de ambas cosas, al menos en el futbol, da futbolistas con un techo mas alto de la media.

Suena boludo pero tiene logica.

No la tiro, la tengo acá colgando, si querés pelala y cometela entera.

voy a tirar “pronostico”… croacia lo saca a spain con 20/80 de “posesion”…xd mi equipo, francia, le gana sin “despeinarse” a suiza, jugando medio “amargo” y a media maquina como suele pasar hasta que llegan las “finales”…saquen caps

4 Me gusta

mañana lo vas a tener a marcos comentando todo el día como un fracasado la jornada de la Eurocopa. Cualquier resultado le va a servir para tirar mierda: si es un 0 a 0 es aburrido, si es un 3 a 3 las defensas son malas, y si hay goleada el equipo débil es una cagada. La gente así no disfruta el foro, disfruta romper las pelotas. Lo único bueno es que siempre tenés un pelotudito de quién reirte

3 Me gusta

tenes que aparecer mas seguido vos, falta mistica !!

3 Me gusta

uruguay vs francia (0-0) empate
grecia vs argentina (0-2) sudamerica
italia vs paraguay (1-1) empate
eslovaquia vs paraguay (0-2) sudamerica
portugal vs brasil (0-0) empate
chile vs suiza (1-0) sudamerica
chile vs españa (2-1) europa
holanda vs brasil (2-1) europa
argentina vs alemania (4-0) europa goleada
paraguay vs españa (0-1) europa
uruguay vs holanda (3-2) europa

brasil vs croacia (3-1) sudamerica
españa vs chile (2-0) sudamerica
holanda vs chile (2-0) europa
colombia vs grecia (3-0) sudamerica goleada
uruguay vs inglaterra(2-1) sudamerica
italia vs uruguay (1-0) sudamerica
suiza vs ecuador (2-1) europa
ecuador vs francia (0-0) empate
argentina vs boznia (2-1) sudamerica
argentina vs suiza (1-0) sudamerica
argentina vs belgica (1-0) sudamerica
brasil vs alemania (1-7) europa goleada
argentina vs holanda (0-0) empate
argentina vs alemania (0-1) europa

uruguay vs rusia (3-0) sudamerica
peru vs dinamarca (0-1) europa
francia vs peru (1-0) europa
argentina vs islandia (1-1) empate
argentina vs croacia (0-3) europa goleada
brasil vs suiza (1-1) empate
serbia vs brasil (0-2) sudamerica
polonia vs colombia (0-3) sudamerica goleada
uruguay vs portugal (2-1) sudamerica
francia vs argentina (4-3) europa
colombia vs inglaterra(1-1) empate
uruguay vs francia (0-2) europa
brasil vs belgica (1-2) europa

total = 38

sudamerica = 15
europa = 15
empates = 8

goleadas = 5
sudamerica = 2
europa = 3

la supremacia europea en los ultimos 3 mundiales … en partidos por mundial estamos 15/15 sudamerica vs europa …

2 Me gusta

pecheada mal lo de Francia, deci que ganaron la copa del mundo hace 3 años sino era para rajarlo a Deschamps.

2 Me gusta

En Europa se esta nivelando para arriba el nivel.
Lo contrario acá que Argentina o Brasil, cagan fuego para rascar victoriass contra Ecuadores o Venezuelas.

5 Me gusta

Es casi una copa del mundo la euro. Selecciones de mierda como suiza le dan 10 vueltas a casi todas las de conmebol

1 me gusta

bueno es europa primer mundo, hay proyectos, gente civilizada… todo lo contrario aca, es obvio

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: