Eurocopa 2020

Podríamos llamarlo “Copa Confederaciones” tal vez (?)

1 me gusta

Qué selección que se hizo querer Islandia. Recuerdo haber visto ese partido de 4tos de final ante Francia en la Euro 2016, y lamentablemente los superó el contexto. Ya de ahí les agarré bronca a los franceses y no quería que salgan campeón.

2 Me gusta

Bueno… digamos que España fue la gratísima excepción, con el bicampeonato en Polonia-Ucrania.

Osea ahora jugaron aburguesados porque son los campeones del mundo?

Lo normal es relajarse despues de un titulo.

Bitch, please

4 Me gusta

Formación legendaria de PES 6

1 me gusta

Solo el arquero desentona ahí, después el resto todo de primer nivel.

2 Me gusta

Mala mía.

juju que equipazo… igual los piratas son muy virgos, tienen altas generaciones de jugadores y no las saben aprovechar

2 Me gusta

De q maldición hablan? España no gano una eurocopa después de ganar el mundial?

1 me gusta

Belgica es un equipo top en este momento.

2 Me gusta

gano la del 2012, despues del mundial, ahi se retiro la mitad de la generacion dorada me acuerdo.

1 me gusta

Brasil contra el campeón de la Eurocopa.

2 Me gusta

pero entonces tan lejos de lo que digo no estoy , para mi los 2 o 3 tops de europa son los mejores del mundo , despues los que vienen detras son un rejunte de europeos y sudamericanos …

Cada día es más difícil competir con los europeos. Pero no porque tengan un nivel superlativo, sino porque los europeos se cerraron y solo compiten entre ellos. Ni amistosos podes jugar con ellos.

5 Me gusta

qué manera de haber pelotudos en este foro

6 Me gusta

Lo que sería que inviten a Argentina y Brasil a una edición especial de Eurocopa (o solo a Brasil según el ardido de Meunier).

5 Me gusta

Y los numeros no mienten.

Que lindo fracaso de ayer de Portugal y hoy de francia, hermoso.

2 Me gusta