Podríamos llamarlo “Copa Confederaciones” tal vez (?)
Qué selección que se hizo querer Islandia. Recuerdo haber visto ese partido de 4tos de final ante Francia en la Euro 2016, y lamentablemente los superó el contexto. Ya de ahí les agarré bronca a los franceses y no quería que salgan campeón.
Bueno… digamos que España fue la gratísima excepción, con el bicampeonato en Polonia-Ucrania.
Osea ahora jugaron aburguesados porque son los campeones del mundo?
Lo normal es relajarse despues de un titulo.
Bitch, please

Formación legendaria de PES 6
Solo el arquero desentona ahí, después el resto todo de primer nivel.
Mala mía.
juju que equipazo… igual los piratas son muy virgos, tienen altas generaciones de jugadores y no las saben aprovechar
De q maldición hablan? España no gano una eurocopa después de ganar el mundial?
Belgica es un equipo top en este momento.
gano la del 2012, despues del mundial, ahi se retiro la mitad de la generacion dorada me acuerdo.
Brasil contra el campeón de la Eurocopa.
pero entonces tan lejos de lo que digo no estoy , para mi los 2 o 3 tops de europa son los mejores del mundo , despues los que vienen detras son un rejunte de europeos y sudamericanos …
Cada día es más difícil competir con los europeos. Pero no porque tengan un nivel superlativo, sino porque los europeos se cerraron y solo compiten entre ellos. Ni amistosos podes jugar con ellos.
qué manera de haber pelotudos en este foro
Lo que sería que inviten a Argentina y Brasil a una edición especial de Eurocopa (o solo a Brasil según el ardido de Meunier).
Y los numeros no mienten.
Que lindo fracaso de ayer de Portugal y hoy de francia, hermoso.