Eurocopa 2020

Mbappe=Gotze jajaja sigo sosteniendolo. Solo nacieron para cagarnos la vida a nosotros nomás esos 2 hdp

6 Me gusta

Alguien me explica porque rapallini dirige en europa, aca deberian traer un arbitro aleman o chino y no dejar que nos roben sampaio,tovar o roldan

1 me gusta

Hay una terna española

3 Me gusta

Acá hay españoles

3 Me gusta

Igual para mí la conclusión de esto no debería ser que hasta Suiza nos puede ganar, sino que no hace falta tener un crack por línea para voltear a un rival como Francia, con un buen DT que sepa plantear el partido se puede llegar lejos.
Eso para que no veamos el futuro como una catástrofe inevitable y una derrota permanente

3 Me gusta

Ni hablar, está mas que claro que sin un orden a nivel institucional se hace todo imposible, salvo que tengas cracks de verdad como en 2014 que estuvieron a centímetros de ganar el Mundial en Brasil a pesar de todo el quilombo que es Argentina

2 Me gusta

en el mundial 2014 sino fuera porque el espiritu de ricardo fort desviara la pelota al palo, nos empataban y en los penales, bueno, ahi era ya otra cosa.

4 Me gusta

Igual no sé si nos convenía que Francia se vaya tan pronto. A lass selecciones que llegan desfilando al Mundial, con jugadores aburguesados sin hambre de gloria, les termina siempre yendo muy mal.
Pasó en los últimos tres mundiales.
Ahora que a Francia le fue mal en esta Euro sin atenuantes (no es que perdió en semis o algo así) van a llegar con más presión y con ganas de pasar rápido de página.

2 Me gusta

Que bueno que quedo eliminado francia!

3 Me gusta

Obviamente suena medio descontextualizado, pero Suiza mandó a suplementario a la última selección “decente” en 2014, y casi nos manda a penales sobre la hora.

5 Me gusta

Pero eso era un poco obvio, lo mismo pasa con los gringos.

1 me gusta

nos salvo ricardo fort en ese partido.

4 Me gusta

This. Ése fue su primer milagro mundialista.

5 Me gusta

Si de Bruyne está en condiciones. Se desvirga Bélgica

Brehme, Svensson, Tulio… Somos expertos en hacer figuras a esos jugadores.

2 Me gusta

De verdad Francia rechazó a Laporte para llevar a Lenglet ?

1 me gusta

Eso refuerza mi argumento. Si un equipo chico como Suiza puede dejar afuera a un grande, Argentina con más material puede pelear, aún sin tener cracks como en otras épocas

Hora de crear la prestigiosa: Copa Resto del Mundo

Sudacas: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile
Concacaf: México, Estados Unidos, Costa Rica
Asia: Japón, Australia, Corea del Sur, Catar
África: Argelia, Nigeria, Senegal, Camerún
Oceania: Nueva Zelanda

El ganador juega contra el de la euro por el titulo mundial (?

6 Me gusta

Brehme era un jugadorazo que ya la rompía en Alemania y en clubes desde hace años. Campeón de todo en Italia con el Inter en la época en que la liga italiana era la mejor del mundo.
A los otros dos sí los inventamos nosotros.

1 me gusta

La maldición del campeón del mundo sigue agrandando su leyenda,ahora hasta en títulos continentales

3 Me gusta