Final: Suiza Dinamarca

hermoso, lloro con una final estilo Pes 3 !!
Mejor que la de los ultimos 20 años es. En defensa y mitad de cancha mas que nada. Arriba Kane no tiene que envidiarle nada a Rooney
La otra camada, sacando el trio legendario mas Rooney no te qudeda mucho. Y a Terry si queres
Cleto no quiero desmerecer, pero jugando así Suiza ya nomas nos mete un peludo increíble
Toda del DT de los “gabachos”, pateando en 2do lugar los penales, a quién le habrá enseñado esas mañas xd
Bueno tampoco belgica es un equipo top para ser considerado como lo mejor de europa. Porque con el mismo criterio se podría decir que alla juegan alemania, Francia, inglaterra, e italia que pueden ser consideradas las unicas selecciones top del momento junto al actual brasil… Pero ni en pedo a Bélgica…
Ojala los crucemos de nuevo en la copa del mundo.
La del 2002 me parece superior a esta. Se quedó afuera en un partido parejo con una Brasil tremenda. Si iba por el lado de Alemania llegaba a la final.
no me pueden discutir que los jugadores de aca son de segunda jajaj, Argentina que es de lo mejor de sudamerica, solo tenemos a Messi en un equipo top (y poneeele que el barca lo siga siendo), el kun que ahora es cule solo por ser amigo de messi pq está mas para el retiro que para el batacazo, y paredes en el PSG. Despues no tenes un jugador titular en un equipo TOP de europa… inflautaro en el inter ponele pero que no es lo que era hace 10 años.
Para mi si sacas a Brasil, sudamerica es segunda linea de europa con algunas excepciones
Argentina no saco nada top despues de la camada de Cebollitas. Paredes y Lautaro son terrenales a comparacion de otros jugadores en sus puestos y deben ser los mejores que tiene Escalope. Antes Mascherano, Messi, Higuain, Aguero, Tevez, Di Maria eran los mejores en sus posiciones. Varios de ellos son leyendas en sus clubes despues de enormes carreras
¿Hoy quienes son nuestras esperanzas? Lautaro y Lo Celso. ¿Despues quien?, apenas asoma Paredes que juega por ser amigo de Neymar.
Coincido. Esta copa no se les escapa a los piratas.
Que huevos, perdían 3 a 1 y les canchereaban. Y fueron siempre al frente
Adhiero completamente con vos. Argentina creo que desde el 86 hasta el 2014 fue una selección top de verdad con jugadorazos en todas las lineas, hoy en día somos una selección de clase b.
Me acuerdo que en el 98, me lei un numero de El Grafico, previo mundial de Francia, donde habia una nota larga de nombre “Africa es el futuro del futbol?”, y fuera de joda, ponian datos y analisis de que los negros son atleticamente mas capaces que los demas, y que nomas les faltaba jugar mejor al futbol, pero que seguramente iban a dominar el futbol del futuro. Y te ponian a Nigeria de ejemplo.
En su momento me acuerdo que leia la nota tomandola como una boludez, pero hoy dia…
@Santiago_88
Atajada de Barovero a Mbappe… domadito
Va a ser cuestión de restituirnos al lugar donde históricamente supimos estar. Sin embargo es un proceso que lleva tiempo y posee pasos ineludibles como reorganizarnos a nivel institucional, entre otros.
Es lo que les digo, todavía no se acuerdan la vergüenza que dio Argentina contra Islandia? Que nos pasaban por arriba en el segundo tiempo
que pechos estos franchutes, dejate de joder.
Sali a caminar para oxigenar la cabeza cuando metieron el segundo. Llego a casa y veo que perdieron por penales después de ir 3 a 1.
Lo que me perdi la puta madre ajajja
Al mejor hay que ponerlo en el 3°
Es que no eran malos malos. Le ganaron a Inglaterra antes del mundial que fue semifinalista. Y en la clasificacion al mundial dejaron 2dos a Croacia que fue finalista. Islandia no es mas ni menos que esta Suiza