hay gente que prefiere la liga argentina porque hay patadas y ponen huevos. No les gusta el fútbol, les gusta la monada. Son cabezas
Kjjj igual, una vez que no los miro y salen partidazos históricos mamita posho
si no te gusta este partido, no te gusta el fútbol, sos un chupaverga de las patadas
definitivamente giroud es un perro doberman, burre es cr7 al lado de el…
mientras estos muchachos corren y corren y corren y juegan durante mas 120 minutos, los nuestros corren un tiempo y ya estan muertos.
Nada que ver al alargue de España-Croacia, estos te firman los penales de cabeza
estamos con menos piernas que leo mattioli
hace el ejercicio de cambiar esos equipso por equipos sudamericanos , por ej. colombia 3 - argentina 5 , o brasil 3 - venezuela 3 … a que dirias que son resultados de mierda , como brasil empata con un equipo de mierda , o como argentina se deja hacer 3 goles con un equipo mas chico , que partidos de mierda , etc … ahi te das cuenta de los sugestionado que estan y como siempre agrandan lo ajeno y minimizan o critican lo propio y todo de forma desmedida …
Es como cuando mirás a River y mirás otro equipo. Hay otra filosofía. Atacan, nadie se va a morir ni van a matar a nadie por perder. En estas latitudes es casi una cuestión de estado.
Me encanta, contame que seria futbolisticamente malo o en su efecto bueno.
Que hdp, escupi todo el cafe.
Ya me lo imagino a Didier con el “un peu pluuuuu’ Karim, un peu plu’”
Le falta igual la dentadura radiante como el sol, y blanca como una nube.
Argentina es una mierda y no va a ganar más un mundial hasta que no limpien de verdad a los perdedores seriales de finales.
estaria en cada uno , yo no voy a decir que es bueno o que es malo , pero minimo , que haya una paridad de varas …
exacto, EXACTO !! y por eso les va mejor
no te lo va a decir porque es un pelotudo. Todo es queja. Si era 0 a 0 también se quejaba
Solo hay una forma de jugar al fútbol y es esa.
se vienen los penales, pasa el club mas bostero, hagan sus apuestas.
Sommer es arquero penalero, solo voy a decir eso.
Penales
si comparas a los equipos europeos con el actual planteo de river , mucho favor no le haces a la eurocopa …