Eurocopa 2020

hay gente que prefiere la liga argentina porque hay patadas y ponen huevos. No les gusta el fútbol, les gusta la monada. Son cabezas

3 Me gusta

Kjjj igual, una vez que no los miro y salen partidazos históricos mamita posho

si no te gusta este partido, no te gusta el fútbol, sos un chupaverga de las patadas

1 me gusta

definitivamente giroud es un perro doberman, burre es cr7 al lado de el…

2 Me gusta

mientras estos muchachos corren y corren y corren y juegan durante mas 120 minutos, los nuestros corren un tiempo y ya estan muertos.

3 Me gusta

Nada que ver al alargue de España-Croacia, estos te firman los penales de cabeza

4 Me gusta

estamos con menos piernas que leo mattioli

5 Me gusta

hace el ejercicio de cambiar esos equipso por equipos sudamericanos , por ej. colombia 3 - argentina 5 , o brasil 3 - venezuela 3 … a que dirias que son resultados de mierda , como brasil empata con un equipo de mierda , o como argentina se deja hacer 3 goles con un equipo mas chico , que partidos de mierda , etc … ahi te das cuenta de los sugestionado que estan y como siempre agrandan lo ajeno y minimizan o critican lo propio y todo de forma desmedida …

Es como cuando mirás a River y mirás otro equipo. Hay otra filosofía. Atacan, nadie se va a morir ni van a matar a nadie por perder. En estas latitudes es casi una cuestión de estado.

11 Me gusta

Me encanta, contame que seria futbolisticamente malo o en su efecto bueno.

1 me gusta

Que hdp, escupi todo el cafe.
Ya me lo imagino a Didier con el “un peu pluuuuu’ Karim, un peu plu’”

Le falta igual la dentadura radiante como el sol, y blanca como una nube.

3 Me gusta

Argentina es una mierda y no va a ganar más un mundial hasta que no limpien de verdad a los perdedores seriales de finales.

estaria en cada uno , yo no voy a decir que es bueno o que es malo , pero minimo , que haya una paridad de varas …

exacto, EXACTO !! y por eso les va mejor

1 me gusta

no te lo va a decir porque es un pelotudo. Todo es queja. Si era 0 a 0 también se quejaba

Solo hay una forma de jugar al fútbol y es esa.

2 Me gusta

se vienen los penales, pasa el club mas bostero, hagan sus apuestas.

4 Me gusta

Sommer es arquero penalero, solo voy a decir eso.

2 Me gusta

Penales

si comparas a los equipos europeos con el actual planteo de river , mucho favor no le haces a la eurocopa …