Eurocopa 2020

Quedaron pocos pateadores en Francia…

Ahora es cuando Lloris se le queja a Deschamps porque los suizos le cambian el palo

8 Me gusta

Felicitaciones francia por la eurocopa

2 Me gusta

Aplaudible Suiza, el equipo mas hincha pelotas de los grandes de los ultimos 12 años

2 Me gusta

Suiza tiene un arquero que ataja penales.

Ataja penales eh.

¿Ya dije que ataja penales?

4 Me gusta

Campeooones campeoooones ole oleee oleeeee

1 me gusta

shaka, VAMOS POR PARIS !!

2 Me gusta

Si pero Sommer esta condenado al fracaso. Si el ataja 4 penales, el rival ataja 5

El olorcito a 2012 que hay.
Se siente ese festejo en la Cibeles.

3 Me gusta

Y encima no estan en Francia no Griezman, Benzema, y Mbappe en una pata Pasa Suiza…

1 me gusta

Mati, te perdiste mucho este día. No estás siguiendo el hilo.

1 me gusta

Quienes tiene jugadores de segunda linea? Argentina? Si Argentina tiene jugadores de segunda linea, q le queda a Suiza?

Me parece un argumento absurdo entonces. Y fijate que los ultimos 4 mundiales los ganaron los europeos y tan solo 1 seleccion de America llego a la final. Asi que la diferencia competitiva tambien esta. No olvidar las sendas goleadas que se comieron Argentina (0 - 4) y Brasil (1-7). Yo no entiendo que quieren discutir, defender la copa America que es una reverenda pija. Y esta ultima ni hablar, 2 grupos de 5 para que quede afuera 1 solo que era hasta cantado quien quedaba afuera. 4 partidos de relleno. Que queres defender, la gronchada americana?

1 me gusta

Como olvidarlos en el 2014, casi nos dejan afuera

1 me gusta

Es que hasta en los penales esta por encima en nombres estos hdp.
Jugar contra estos es cruzarse a Rugal en el KOF

Rapallini hablando en ingles, en lugares.
“Gud lak, gud lak, star shutin”

10 Me gusta

Es igual que antes muchachos pasa que no les habran dado bola a las Eurocopas anteriores. Islandia que nos empato le gano a Inglaterra en la clasificacion al mundial. Si Arg-alguna seleccion no potencia se enfrentan seguro termine 1-0 cuando mucho

2 Me gusta

El que arranca y mete, gana.

EL QUE PATEA PRIMERO PASA DICEN.

Sí es una oración completa.

1 me gusta

Sin paliativos el sorteo de Suiza

1 me gusta