Encima comen blanquitas europeas.
Tremenda injusticia, vida generosa con esos grones
Encima comen blanquitas europeas.
Tremenda injusticia, vida generosa con esos grones
yo cuando dije que el 1-0 de belgica vs portugal fue una verga por el resultado? o que el 5-3 fue malo por el mismo motivo? el partido de belgica y portugal fue malo por el espectaculo que dieron , que el unico entrenimiento que tuvo fue ver a cr7 eliminado , el partido de españa croacia fue un partido entretenido pero futbolisticamente malo
pero andate a la concha de tu madreeeee…!!!
Mbappe es lo único sobrevalorado de esta Francia.
Asaz noble por parte de Mbappé hacer un homenaje en vida a nuestro querido Santos Borré.
y a suarez tambien.
El viejo truco de la canchita cuando la mandás atrás del alambrado: Me tiró un músculo que no existe
infumables los chupapijas de las patadas del ascenso
Con que cara Mbappe va despues al PSG a amenazar que se va si no le arman un buen equipo?
¿Miguel Ángel Deschamps sacó a Benzema porque le pintó o estaba medio al límite en lo físico? Si no es una locura
Obviamente ¿Cómo olvidar al hombre de los controles imposibles, aquel con estiletazos europeos, el mago cordobés?.
que hiciste Giroud?
Conociendo a los entrenadores franceses, seguramente lo sacó porque la carta natal de Benzema no era positiva a la hora de los momentos definitorios.
Uva vez que no miro ninguno de los 2 partidos y se cagan a goles. Que manera de errarse goles Mbappe este ratito
Que pase hermoso de Pogba. Giroud definio como DLC
y hay gente que prefiere la copa amerindia.
Benzema pidio el cambio.
Por cosas como estas siempre les dije que es la segunda competencia más importante a nivel selección
Hasta Suiza nos pintaría la cara
y si pa , a algunos el marketing lo consumio , a otros no …
Yo no creo que la diferencia sea sideral… pero si hay una gran diferencia, no se puede ser tan necio… ellos son los futbolistas de primera linea y nosotros los de segunda.
despues son 90 minutos y lo lindo de este deporte es que puede pasar cualquier cosa