Eurocopa 2020

Encima comen blanquitas europeas.

Tremenda injusticia, vida generosa con esos grones

3 Me gusta

yo cuando dije que el 1-0 de belgica vs portugal fue una verga por el resultado? o que el 5-3 fue malo por el mismo motivo? el partido de belgica y portugal fue malo por el espectaculo que dieron , que el unico entrenimiento que tuvo fue ver a cr7 eliminado , el partido de españa croacia fue un partido entretenido pero futbolisticamente malo

1 me gusta

pero andate a la concha de tu madreeeee…!!!

1 me gusta

Mbappe es lo único sobrevalorado de esta Francia.

2 Me gusta

Asaz noble por parte de Mbappé hacer un homenaje en vida a nuestro querido Santos Borré.

2 Me gusta

y a suarez tambien.

1 me gusta

El viejo truco de la canchita cuando la mandás atrás del alambrado: Me tiró un músculo que no existe

5 Me gusta

infumables los chupapijas de las patadas del ascenso

2 Me gusta

Con que cara Mbappe va despues al PSG a amenazar que se va si no le arman un buen equipo?

2 Me gusta

¿Miguel Ángel Deschamps sacó a Benzema porque le pintó o estaba medio al límite en lo físico? Si no es una locura

3 Me gusta

Obviamente ¿Cómo olvidar al hombre de los controles imposibles, aquel con estiletazos europeos, el mago cordobés?.

que hiciste Giroud?

Conociendo a los entrenadores franceses, seguramente lo sacó porque la carta natal de Benzema no era positiva a la hora de los momentos definitorios.

2 Me gusta

Uva vez que no miro ninguno de los 2 partidos y se cagan a goles. Que manera de errarse goles Mbappe este ratito

6 Me gusta

Que pase hermoso de Pogba. Giroud definio como DLC

6 Me gusta

y hay gente que prefiere la copa amerindia.

5 Me gusta

Benzema pidio el cambio.

2 Me gusta

Por cosas como estas siempre les dije que es la segunda competencia más importante a nivel selección

Hasta Suiza nos pintaría la cara

y si pa , a algunos el marketing lo consumio , a otros no …

Yo no creo que la diferencia sea sideral… pero si hay una gran diferencia, no se puede ser tan necio… ellos son los futbolistas de primera linea y nosotros los de segunda.
despues son 90 minutos y lo lindo de este deporte es que puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta