Eurocopa 2020

Por hacer una copa para cuadrar calendario.

2 Me gusta

Ahora vienen y ponen como hicieron con Portugal: ‘No Se Porq La Sobrevaloran Tanto A Francia si suizaa les esta por ganar jaja xddd’

No logro entender como pudieron pensar que era una buena idea jugar la Copa al mismo tiempo que la Euro. Lo único que hace es dejar en evidencia la grieta entre los niveles de ambos lados del charco.

4 Me gusta

Este partido es parecido al de Espana-Croacia.

Coman desde que sintió el pinchazo no encara más.

2 Me gusta

No podes decir eso… decis que te gusta ver la calidad del futbol, bueno, mira los controles… ayer pases fuertes y control sin problemas de primera y devolución… acá, se les escapa la pelota.
Si es verdad lo que decis, que si acá hay un 5-3 dirían que es por las defensas de mierda… pero es culpa del periodismo todo eso

1 me gusta

Después lo tiraban abajo a Argentina por ir a tiempo extra vs Suiza.
Y eso que esa Suiza era mejor que esta.

2 Me gusta

eso es mas cuestion del campo de juego que de la calidad tecnica de los jugadores …

Los q t venden q entre la Eurocopa y la Copa America hay una diferencia sideral, me hacen acordar a los q dicen q Argentina no tiene chance alguna contra Brasil. Hay una necesidad exagerada por agrandar lo ajeno y subvalorar lo propio, q no entiendo. Despues Portugal juega copa confederaciones y mundial, como campeon de la eurocopa, y queda afuera con Chile y Uruguay.

2 Me gusta

que crack Kante, mbappe negro de mierda, cara de punga

Eso es otro tema, una mala decisión en todo caso. Pero no puédese endilgar responsabilidad a la conmebol por lo acontecido en Colombia y Argentina en vísperas al inicio del torneo.

Flaco si salen 1-0 es una pija, si salen 5-3 es un pija. Cual es tu logica, como son europeos es feo? Me causa gracia porque Francia es la seleccion de Africa.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE RAPALLINI

Gracias por el espacio

2 Me gusta

murio el negro punga

Kjjjjjj Mfrappé

3 Me gusta

Ni Borre se come el gol que se comio Mbappe!

4 Me gusta

Mbappé no tiene zurda.

3 Me gusta

apuremos que están cagados

1 me gusta

Borre lo hacia.

Mbappé, triatlón: Corre, bicicleta y nada

4 Me gusta