Eurocopa 2020

a algunos le gustan lo goles , a otros nos gusta el futbol :wink: ,

Si nos traemos 2 o 3 africanos como hacen estos tipos estamos para ganar el mundial eh…
algún mbombolo en lugar de paredes y somos un equipazo

Tremendo DT el Loco Petkovic. Armó un equipo confiable y metedor.

3 Me gusta

ah, el buen futbol de la scaloneta

5 Me gusta

los joggings de la escaloneta

2 Me gusta

qué pijazo la Eurocopa. Malísimo el nivel, las defensas regaladas. Dame un 0 a 0 entre Paraguay - Bolivia donde las defensas estén afiladas

5 Me gusta

La mística de Blatter hace posible esta hazaña.

españa jugaba un buen futbol y gano todos sus partidos 1-0

Replegados atras, pelotazos y patadas, ah el buen futbol

2 Me gusta

los panes de pastos rompiendose cuando van al piso, cancha llena de barro, pasto quemado, ahh que hermoso.

3 Me gusta

ha, como si eso no se vio por ej. en el portugal belgica de ayer … ves que ni ven los partidos :joy:

@brakenne hoy te felicité por el pase a semis.
No estaba jodiendo.

Muchas felicidades.
La 4ta está en la madre patria.

3 Me gusta

Si igualito al futbol de acá el partido de Portugal - Belgica.

La puta madre quien me mandó a cambiar direcTV por Movistar, TNT compró los derechos de los partidos más porongas.

2 Me gusta

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver

1 me gusta

imagen

1 me gusta

solo aquellos que le encanta la pija europeo vio una gran diferencia de nivel entre lo que paso en ese partido con lo que pasa en la copa america … ya ni hablar hoy donde se enfrentaron 4 equipos fresquisimos con defensas de papel , si se da un 5-3 en copa america estarian todos llorando de los malos que son ambos equipos , pero es lo que pasa cuando se consume mas marketing que futbol …

Pobre al gallego que lo mandaron a dirigir esta Copa América…

1 me gusta

Quien puede creer que cualquier verga que haga la conmebol puede ser mejor que esto?? dejense de joder… quizas algun partido de brasil es más lindo de ver que algunos de la euro, pero sacando a los macacos, terrible verga la coimabol

5 Me gusta

Eso es cierto, sin embargo no hay que olvidar que por vicisitudes extrafutbolísticas tuvieron que reorganizar toda una copa en cuestión de días.

1 me gusta