mira la jugada que se mando el lateral suizo…
besos en la nalgas , un gusto la cogida que te pegue ;*
gracias pero no soy gay , si te gusta dar besos en las nalgas está el thread de los putazos
si si, no te digo que no van a “matar” el partido, pero nada que ver a lo que era hace 20 30 años atras que era un dolor de ojos.
La cantidad de pelotudeces que dice este!
Encima los colombianos y venezolanos le llenan de likes cualquier boludes que escribe. Morena Beltrán ya debe estar tomando nota…
mira el ojete de españa, se le empiezan a lesionar jugadores a Francia.
No quiero que España se la lleve de arriba asi que ahí va.
Mbappe es un negro cagón sobrevalorado que no tiene las pelotas suficientes de ganar este partido.
bue , ya me cogi a uno , vamos a seguir con este embole de esta euroafrica copa
miralo al negro colman armando cabaret
terrible domada se comió el bobazo milenial este
mamita… uno de mis sueños más húmedos es poner a varsky y a fucks enfrentados en una mesa y obligarlos a jugar a la ruleta rusa
te digo que si españa es inteligente se hace un festin con la defensa francesa, como es historico.
Shaka, Shakiri. Los suizos son todos lo mismo falopas q en 2014. Deben tener como 40 ya.
Después de estos partidos, hay que fumarse a la Scaloneta contra un rejunte de tenderos, y por supuesto el intenso 0-0 entre Paraguay y Uruguay.
con 5 defensores contra bolivia.
Gran equipo Suiza.
Van a ganar este partido.
lo que noto es que fisicamente nos van a pasar el trapo la mayoria de las selecciones europeas.
Que verga la eurocopa, 5-3 ahora 3-3, una basura. Mejor ver un 0-0 entre almirante brown y deportivo merlo
penaaaal
y chaca tirandole piedras o bombas molotov a atlanta