Eurocopa 2020

porque rompe las pelotas con que en un foro se puede hacer off topic por el simple hecho de estar en internet. Terrible bobo

Igual tiene que pasar Francia por el bien del “producto”.

que pija tiene que ver el 92+17 , sigo sin entender …

hay que mandar al gimnasio a varios de nuestros jugadores, parecemos pomberitos cagados de hambre, contra tipos que parecen fisicoculturistas

2 Me gusta

no ves que no tenés el IQ para seguir una discusión? y después querés hablar de historia. No te alcanza marcos

pero iluminame que tenia que ver? el 17 en todo esto

No te creas que es tan así igual, Italia cuando queman las papas vuelve constantemente a la vieja confiable, de hecho el otro día le clavaron el 2do. así a Austria.

Que suerte de los gallegos si llega pasar Suiza…

1 me gusta

nada marcos, me da paja explicar. Estoy mirando la Eurocopa contento, podés callarte un toque y dejar de responder?

pero italia esta jugando en la mayoria de su porcentaje a atacar, nada que ver a los que era italia hacia 30 o 20 años atras.

Estamos a 500 mil años de europa
Nos agarra el más malo de la euro y nos hace 10

2 Me gusta

La concha bien de su madre a los croatas soretes; hoy tenian que poner la pija y pusieron el culo, sino disfrutaria mas de este partido.

4 Me gusta

no , deci que tenia que ver el 17 .

basta marcos, releé y no rompás los huevos

1 me gusta

jajajaj dale sorete , responde

1 me gusta

fue

Seguro, se adaptaron a los tiempos modernos, a lo que voy es lo que hacen cuando las papas queman. Hoy España hizo todo lo contrario para intentar “matar” el partido. Son escuelas distintas, ninguna mejor ni peor.

jajajajaja ves que sos pelotudo , anda culo roto , los numeros no solo lo tuyo

cerrá el ojete

1 me gusta

todos los temas desvirtuados, es increíble
tómense un tilo todos

3 Me gusta