Eurocopa 2020

Donde se puede ver el partido gente bella?

No sé, en el 2010 le ganó a España…

1 me gusta

por un penal errado no es pechear
somos suiza hermano, hazaña hasta ahora contra el candidato
81’ y 90’

2 Me gusta

Fútbol libre.

megatelevisionhd.xyz ponés “más deportes” y te sale ahí. página infalible (TuRiver la tiraba ahora)

2 Me gusta

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver

1 me gusta

Yo voto por cerrar el foro los días de Libertadores, no vale la pena correr el riesgo.

6 Me gusta

La copa america es horrible imagina fumarte un argentina - ecuador, uruguay-peru o paraguay-colombia en CUARTOS DE FINAL despues de un Belgica-Italia

6 Me gusta

shaka hablando en nazi, tenemos que invadir PARIS DE NUEVO.

9 Me gusta

no cumpli los 29 , y estoy a meses de cumplir 30

• el enfermito que no termino ni el secundario …

pq se pelearon el pibe y el tipo de 30?? jajajjajja aguante este foro

1 me gusta

Recuerdo el partido contra Gremio, 2-0 abajo en el global, todos tratados de cagones hijos de re mil putas y sin huevos.
Lo dejo a tu criterio.

2 Me gusta

Primero recuperen Alsacia y Lorena, luego vayan por París, hay que tener prioridades.

1 me gusta

le duele el ano de alguna cogida que le pegue en algun debate , anda a preguntarle a el …

Yo lo mufe a Pavard hoy, sin querer, en una comparacion donde lo puse de crack.
Subestime los poderes del foro.
Les pido perdon.

2 Me gusta

A las puteadas en el ET de Madrid.

es igual marcos, en 2002 te levantabas a ver las gambetas del burrito Ortega en Japón. Yo ni naciendo estaba. Y después tiras currículum. Y sí, si sos un viejo choto que pierde tiempo en un foro.
92 + 17 marcos, no es difícil la cuenta

Es válido. Pero parece como si el poder místico mufa estuviera en aumento. Fuerzas así de incontrolables son peligrosas.

Francia es un cumulo de individualidades nomas. Con los nombres q tienen, tendrian q sacarle 3 de ventaja a Suiza.

se dieron cuenta que las selecciones europeas piensan en atacar, y atacar, mientras aca hacen catenaccio, eso si, con catenaccio y todo pierden igual.

3 Me gusta