Eurocopa 2020

Basta Varsky

5 Me gusta

Partidazo.

Esto es una LOCURA!

1 me gusta

estás a meses de los treinta marcos, estás negado de la misma manera que negás que el nivel de Europa es superior a lo que vemos en sudacalandia

Una murga Francia atrás Kante juega solo, entre Kimpembe, Varane,Lenglet, Digne, Pavard y Pogba no haces uno decente

1 me gusta

Hay uno que tiró que le molesta Suiza porque es protegido de Blatter y nunca hizo ninguna hazaña en el futbol.

10 minutos después, Suiza hace la primera hazaña grande de su historia.

Es letal.

9 Me gusta

30 minutos mas de mufa y pecheos, no se como mierda termina esto.

6 Me gusta

Mamita, qué bien deben estar estos muchachos en el estadio. Joda plena, gira europea, partidazos, buena birra, verano volviendo a vivir después del covid, suecas por todos lados…

7 Me gusta

Me queres decir que nosotros de esclavistas? Te confundis de pais, eso dejaselo a los piratas.

¿Estamos de acuerdo en que ambos pechearon fuerte, no?

3 Me gusta

Si se queda afuera Francia con S-U-I-Z-A si es fracaso.

5 Me gusta

VAMOS GENTEEE TODO EL MUNDO BANCANDO A FRANCIA.

Hay que aprovechar el foro

4 Me gusta

“Nada puede superar al partidazo de España y Croacia”

Francia y Suiza: “Hold my beer”

8 Me gusta

Mamita, la jornada de hoy deja la vara muy alta. Para mañana espero mínimo un 5-5 en el Inglaterra-Alemania, que se bombardeen peor que en el siglo pasado.

5 Me gusta

En selecciones Europa le pasa el trapo a Argentina, Brasil y Uruguay (digo, conmebol)

4 Me gusta

esto sabes como termina, entre mufa y mufa y mufa? termina con suecia saliendo campeon y todos con los colores de boke.

4 Me gusta

¿Suma estrella?

preguntale a Marcos que no sabe sumar 92 + 17

2 Me gusta

Espero que el foro haya aprendido una lección valiosa hoy, hay que saber usar este poder con inteligencia en la Libertadores.

9 Me gusta

Desde el Mundial 2014 vengo disfrutando los torneos de selecciones como loco.

Salvo las CA del 2019 y 2021.

2 Me gusta