Igual lamentablemente hoy en día las selecciones que tienen un Mundial (Inglaterra y España) están más cerca de igualarnos que nosotros del tercero. Y me parece que va a ser así durante un buen tiempo.
Incluso aunque esta España es floja y no es candidata ni en pedo a un Mundial.
Pero como asociación tienen un proyecto, desde hace casi veinte años que saben a qué juegan y a qué apuntan por más que muchas veces les sale mal.
De esa forma, tarde o temprano, cuando tengan una generación un poco mejor van a tener chances de campeonar.
Mientras tanto Argentina estando siempre a la deriva puede volver a tener una generación dorado que seguramente se desperdicie.
O que se derogue la ley Bosman. El fulbo murió ahí.
No pude ver el final, pensé que Espanta la pecheaba de lo mejor.
Dónde se metera Bosti Pasman y su “qué plomo es la Euro”
morata me hace acordar un jugador colombiano que tiene river… Corre como loquito, necesita 10 jugadas para meter 1 gol
Tambien hay que tener en cuenta que esta es una nueva seleccion no hay jugadores del Real y apenas alguno del Barca, Se acabaron las epocas que le sobraban jugadores.
Pero al menos el arquero puede estar en el arco y el jugador un poco lejos de la linea
GAAAAAAAAAAL suizo, era obvio q ahora los franceses pierden para dejarle el camino libre a los gallegos
festejan los banqueros de mis cuentas ilegales !!
Y sí.
Todos inútiles.
Ya fue no nos hagamos mala sangre. Suficiente tenemos con River.
¿Ahora, alguien recuerda un torneo dónde un candidato que llegaba bien haya hecho un buen torneo llegando lejos?
Recuerdo a la Francia del 2000 que incluso jugó mejor que cuando salió campeón del Mundo.
España 2010. Encima, campeona.
el unico que le gano a la españa campeona del mundo en el 2010 fue suiza… hay que agarrarse de esa esperanza.
Claro. Me olvidaba de esa, pero son casos ‘‘fáciles’’ porque terminaron saliendo campeón, pero estaba pensando lo dificil que es llegar con la mochila de candidato y hacer un buen torneo.
Creo que Alemania se bancó mucho tiempo eso. Que no es lo mismo que jugaba bien, porque año a año fueron perdiendo frescura pero la competitividad la mantenían.
kante sobre muchisimo en un equipo que tiene la pelota o que tiene caracteristicas de ir a buscar el partido mas que de esperar … en equipos que se esconden atras es un crack , pero para esta francia no sirve …,
Kimpembe de Francia, lo marca a Embolo de Suiza.
@Santiago_88 se saca los ojos viendo la supremacia africana.
Pero el que estuvo flojito en la marca es el ario barco pura sangre de Lenglet.
El futbol es muy confuso realmente.
“Messi hace siempre lo mismo, es muy fácil”
Mientras tanto Mbappé…
Paseo táctico “helvético” al “garçon” xD
Tremenda la paja de los franceses.