Eurocopa 2020

no , un partido 0-0 no me parece siempre un buen partido de las defensas
asi como un partido con muchos goles no me parece un partido de grandes actuaciones
hay que analizar las cosas , y este partido me parece que se da mas pq los equipos se calleron que por que los rivales hayan hecho un buen partido …

1 me gusta

Ninguno tira una patada, mucho toque, pero no hay sangre

2 Me gusta

y sí, hacer boludeces las hacemos nosotros como Ortega en el 98

1 me gusta

el partido ya esta acabado , solo miralo a los croatas del medio campo , estan parados , el casi 6to no fue una gran jugada de los españoles , son los croatas que estan practicamente parados ya …

No sean boludos diciendo que España es el fútbol total para mufarla porque empieza a florearse

1 me gusta

Creo que ademas es porque los basurea a los periodistas, porque hasta los del barcelona lo matan. Lo otro es que no llevó jugadores del Madrid. Sin dudas el hecho que sea una figura identificada con el Barcelona y que haya “traicionado” al Madrid para el Chiringuito es imposible no matarlo.

6 Me gusta

Sumale que Luis Enrique tiene el temperamento argento con todo lo bueno y lo malo.

2 Me gusta

12 Me gusta

De la camiseta blanca*

Hasta que Argentina no meta otra épica con la azul, van a seguir haciendo lo mismo también.

1 me gusta

Morata es más malo que un pecado,pero su despliegue físico es brutal. Claro que si necesitas 10 oportunidades para meter 1 pues…

1 me gusta

Vamos España, siempre los banqué. A por ellos, chaval.

Que hallazgo

1 me gusta

Sabemos mucho de eso con borré acá

4 Me gusta

Está perfecto que los basuree a los del chiringuito, son una calaña comparable a los más nefastos periodistas de acá.
Y mirá que no me caen nada bien los catalanes y en un montón de cosas inventaron un relato de víctimas que es totalmente falso, pero el chiringuito es la peor mierda del periodismo amarillista y servil al poder de Florentino Pérez.
Militaron la superliga europea para no ir en contra de su jefe esas basuras.
Pedrerol, Roncero, Domenech y todos esos nefastos son la misma basura o peores que los Recondo, Vignolo y Gustavo López de acá.

2 Me gusta

Se imaginan un Vignolo “que bien le queda la azul a la Selección”

4 Me gusta

Me parece que los que niegan que el nivel europeo promedio de la Euro es muy superior al de Copa América se convirtieron en personajes directamente, que vienen a trollear un poco.
La diferencia de niveles es innegable, es como decir que el futbol sudamericano tiene el mismo nivel que la Champions League.
Es un disparate absoluto hoy en día negar que Europa tiene un nivel más alto.
Vienen a comentar cuando hay algún partido flojo para decir “vieron que son mediocres los europeos”, claramente son personajes.
Este muchacho que dice que la Euro tiene nivel de B Nacional si no se está burlando entonces está muy mal.

2 Me gusta

Muy aburridos los partidos de esta Eurocopa kjjj

2 Me gusta

Que odio le tengo los gallegos putos d mierda, se creen mejores que Argentina porque ganaron un mundial,donde la mayoria de los paises esta en un recambio generacional, si no fuera por di stefano,maradona o messi no conocerian lo que es el futbol, una liga muy sobrevalorada y aburrida, el dia que messi se retire se muere la liga españo

2 Me gusta

Tambien habia uno con un cartel que decia “Morata yo tampoco la meto” jaja

2 Me gusta

Si no fuera por la guita de los arabes y chinos europa estaria en crisis, ojala se declare la tercera guerra mundial en europa que los mulsulmanes saqueen europa y vuelvan a tener hambre, asi no podrian armar equipos caros y contratar jugadores a mansalva.
Sudamerica resurgiria ya no se irian tan rapido los cracks a jugar en europa y se quedarian aca