Eurocopa 2020

Buena suerte España contra Francia

3 Me gusta

Y recién Croacia hizo una gran Messi

Tuve que poner el lago de los cisnes de fondo.

Es un ballet esta seleccion española.

Ahora ninguno te mete una patada, te están toqueteando, mete una patada

A que hora pasan El Chiringuito con el relato de la epica española hoy?

1 me gusta

Se rompe la maldición de los pantalones blancos

1 me gusta

Están en vivo, cambiando mas veces de color que el camaleón. No se lo bancan a Luis Enrique. Pasaron de ser Holanda del 74 cuando ganaban, a reputearlo a Luis Enrique en el empate, a volver a decir que son mas grandes que Brasil del 70 en el 5-3.

5 Me gusta

están todos cansados

La goleada contra los eslovacos y esto de hoy para mi están por encima de todo el ciclo de Aragones y Del Bosque.

2 Me gusta

Me rindo. Hice lo que pude.
La salida de Modric es una señal de retirada.

Felicidades a España, son mas grandes que los Beatles.

8 Me gusta

Ojalá Francia les pase la verga por la cara como lo hizo en 2006.

3 Me gusta

kjjjjj

Supongo por lo que dirigió en el Barsa. El chiringuito es mas merengue que cagar en la vereda de la castellana.

1 me gusta

si el croata se aviva lo hace expulsar a morata , le tiro una patada sin pelota en juego …

increíble la diferencia en datos entre los dupla de ayer y los de hoy. Los de ayer a esta altura te ametrallan de historiales y estadísticas

Espero en Marca las comparaciones del gol de Morata con el de Iniesta a los holandeses.
Como afecta esto al Barcelona?

justamente eso pasa cuando no ocurre nada durante el partido , date cuenta :joy:

Este partido es un descontrol, seguro. Pero te pregunto esto: ¿Para vos siempre que hay un partido con muchos goles el “nivel” es malo? ¿Un partido cerrado siempre es “alto nivel”? ¿Acaso no puede significar que a ninguno se le cae una idea en ataque?

1 me gusta

jajajaa qué bizarro

Nooo era el 6to