Eurocopa 2020

El partido se lo está ganando la pizarra de Petkovic a la de Deschamps. Les Bleus a improvisar como siempre,y que aparezca una genialidad de los cracks.

2 Me gusta

Francia pecho frio, no podes perder contra un pais que fabrica relojes

3 Me gusta

Ahora francia pone toda la carbe en el asador del mundial

Benzemalo < Giru

1 me gusta

recuerden que a francia argentina le metio 3 goles teniendoa sampaboby de DT.

3 Me gusta

3 Me gusta

franchutes pechos frios.

1 me gusta

Quice evitar Tumufa pero voy a aplicar la psicología inversa. Espero se despierten los jugadores. Tdv se puede

Tanto ojete va a tener España?

3 Me gusta

Lenglet es un muerto, increíble que ese muchacho juegue en el Barsa y en la selección.

1 me gusta

pero la ley bosman era para que los jugadores sean agentes libres y los clubes no puedan prorrogar los contratos o venderlos cuando ya habian terminado. que tiene que ver?

Lo dije en todos los partidos del thread de La Liga 20/21, Lenglet sino fuera francés y fachero no podría siquiera jugar en Dalmine.

1 me gusta

No era sólo eso, te estás olvidando de lo más importante: que los jugadores que son de la unión europea no cuenten como extranjeros en otros países que pertenezcan a esa comunidad. Uno de los puntos que Bosman reclamó era eso, ya que justamente son trabajadores y no tenían los mismos derechos. Acordate que hasta 1995, solo se permitían cinco extranjeros por equipo y en cancha solo podían jugar tres en simultáneo. Ahí arrancó el boom de los mega planteles y al carajo muchas inferiores. Al fulbo sudaca lo hirió de muerte con el tiempo, se llevó puesto varias cosas.

3 Me gusta

nunca entendi que lenglet sea titular en barcelona. me suena un gustavo barros schelotto al villarreal - maxi lopez al barca - grimi al milan - type of deal.

Francia defiende peor que en 1940

5 Me gusta

ah no sabia que tambien incluyo eso. pensaba que solo era el tema de los contratos, que realmente me parecia muy justo

SENEMEEEEEEEaaa

mira que lo aprecio a rafa, pero no le llega a los talones a morata

Ya está, España campeona

1 me gusta

dentro?