Eurocopa 2020

Avisale porque no se enteró.

Y de paso te aviso que decir que el filtro para estar en los playoffs de una Eurocopa es grande, queda chico.

Agüero al barça…

1 me gusta

cuando nos toque una serie accesible en un mundial?

jajaja y deberian poner 400 filtros mas , por que equipos NN sigue teniendoles , equipos a buen nivel europa no pasa de los 4 o 5 … y justamente en esa eurocopa a cr7 no le toco ninguno de los tops , y al unico que le toco se borro

1 me gusta

No existen las series accesibles en los Mundiales y las Eurocopas, te tenés que pelar el orto para ganarle a todos.

A nosotros en el último Mundial nos empató Islandia, un país con 300mil habitantes, con un director de cine atajándole un penal a Messi.

2 Me gusta

dejama de joder , en un mundial puede ser , pero en una eurocopa que no hay series accesibles? deja de hablar pavadas … la disparidad de los equipos en la eurocopa es notoria , no jodamos

1 me gusta

Para que países como Macedonia del Norte, Gales e Islandia clasifiquen a una Euro o un Mundial, equipos como Italia y Países Bajos se tienen que quedar afuera. No jugas contra ellos porque PERDIERON.

¿Por qué te comes las uñas?

jajajjaajjajajjaajjajaj una cosa es que gales , polonia , croacia , etc hayan eliminado a francia , italia , inglaterra , alemania , etc , y ahi no lo discutiria … otra cosa es muy distinta es que haya 2 llaves , una llena de falopa y otra donde fueran todos los tops . y justamente la que elimina a todas las tops directa o indirectamente fue francia … en la llave de francia estaban = españa , italia , inglaterra y alemania , en la llave de portugal estaban = suiza , polonia , gales , croacia , irlanda del norte , hungria … es indenfendibles . cr7 la rompio toda la eurocopa contra los equipos ignotos que les toco en su llave , ante el unico equipo SERIO que les toco SE BORRO , todo lo demas es mentira

1 me gusta

Vos lo imaginas a Messi entrando caliente a una oficina y amenzando a los gritos con irse si no le llevan a Aguero? En serio…

2 Me gusta

Los equipos falopa que enfrentó Portugal:

Esa Croacia era muy distinta a la del Mundial. Tenía otro DT y tuvo que clasificar a Rusia 2018 mediante repechaje, porque quedó abajo de ISLANDIA en la clasificatoria.
Gales…dejate de joder.

2 Me gusta

quien le hizo el gol a croacia? cr7? no quaresma
quien le hizo el gol a polonia? cr7? no sanchez
de los 2 goles a gales solo hizo 1
en la final? no jugo

en la fase de grupos hizo algo?

contra islandia ? 0 patatero
contra austria ? 0 patatero
contra hungria , bueno hizo 2 …

la verdad , yo recordaba otra cosa de cr7 en esa eurocopa , pero la verdad fue una eurocopa incluso mas mediocre que la actual para cr7 . retiro lo dicho , no es que la haya roto todo en la fase de grupo o en las llaves y se borro en la final , es que practicamente toda la eurocopa fue de pase jajaajjja

2 Me gusta

Quaresma a la Juve… ah no.

¿La que no le ganamos en el Mundial, decís?

1 me gusta

No era mi punto, sinceramente. Yo hablo en defensa de Portugal, no de Serresiete.

Sobre Serresiete, como te decía tiene rendimientos que no diferencian la “calidad” o la chapa de los rivales. Rinde bien o mal, pero no dependiendo tanto de si el rival es Alemania o San Marino.

1 me gusta

pero es que yo no puedo criticar a portugal , pq justamente en otro thread digo que en series como esta lo unico importante es la final , no importa si te tocan malos en toda la copa , en la final viene un equipo pesado si o si y portugal gano a francia la final , yo lo que discuto es el calificativo de “espectacular” sobre el rendimiento de cr7 en esa copa , y es que justamente pensaba que cr7 habia hecho 500 goles en fases previas contra equipos debiles , pero es que ni eso …

Yo me refiero a los terroristas actuales, angie.

1 me gusta

Exacto. La que quedó última con 1 punto en ese grupo.

Dijiste literal, musulmanes. No son todos extremistas que trabajan para el ISIS.

Cuando hace goles no te gustan las estadisticas

Ahora cuando no hace goles si miras las estadisticas

Deci que es horrible haga lo que haga y listo

Disfruten cuando ande bien los que les gusta el futbol y caguense de risa los que lo odian pero negar la calidad de ciertos jugadores

Si criticamos a Messi y Ronaldo que queda para todos los otros jugadores de esta decada

Lo logico es que les cueste marcar diferencias en este nivel…vos jugas contra sus selecciones y sabes que tenes que escalonarle la marca a ellos

Nadie va a jugar contra Argentina o Portugal a esperar que tengan un mal dia…le ponen marca cerca y tienen que destacarse otros si te pasan falta y asi

Que estupidez tener que andar negando a jugadores que marcaron los ultimos 10-15 años del futbol mundial…pocas veces hubo en la historia 2 tipos que estuvieran tantos años en la elite y parece que tienen que ningunear a uno para valorar a otro. Ni siquiera juegan parecido como para compararlos

1 me gusta