Eurocopa 2020

Mmmmm no, le faltó la más importante. Pero valosísima la Euro de 2016.

2 Me gusta

Yo si, pero se me hace que adentro de la cancha es un tipo que te arenga como compañero.

Que triste la vida de las personas no portuguesas que son fans del pechofrío de CR7. Y peor, los ARGENTINOS que son fans de ese tipo, mamita pollo…
Encima tirando abajo a su ídolo que SI es argentino, por el portugués metrosexual ese que vende mas humo que otra cosa.

3 Me gusta

No es una Recopa la Euro, te aviso.

jajajaj no??? si no festeja los goles de los compañeros , mira si no la va a pudrir en el vestuario … a cristiano le importa el y solo el , si su equipo pierde 4-3 , con 3 goles suyos , el se va contento … solo mira lo que hizo ahora , se fue re caliento por quedar fuera y pateando la cinta de capitan y todo

2 Me gusta

Jajaja ese tipo es un arrogante, sabés como debe putear a los compañeros? Se cree la estrella y superior a todos, mirá que no va a pudrir vestuarios. Después en la cancha ve una cámara y se hace el positivo.
Messi es auténtico, NO es líder y se muestra como tal, un pibe humilde que le pesa ser líder. No te anda vendiendo humo ni nada, es tal como es. Y te pinta la cara. Por algo quedará junto a los mas grandes de este hermoso deporte.

2 Me gusta

Para mi el humo siempre fue la superioridad moral del barça de Messi solo por ser mas latino que el Madrid y tomar mate.
Son los que instalaron la fama de CR7 arrogante cuando lo veo mas deportista netamente que dirigente como Messi.

Y cuando dije eso yo?

otra vez la misma tonteria , todo el mundo sabe que no es un solo partido , pero la mentira de que su equipo son un rejunte de verduleros , que cr7 tira del equipo o cosas del estilo se desmiente solo , y sobretodo en este formato de competencia es bastante tonto sumarle estrellas por lo que se hizo antes , solo importa la final , si jugas un copa y te toca gales , en semis , polonia en cuartos , y asi , tampoco se puede tirale flores por romperla contra equipos mediocres , pero cuando le toco la complicada no estuvo

se ve lo que es cuando ves sus actitudes en el campo de juego , fuera no se como sera , pero dentro del campo es lo que vemos todos …

2 Me gusta

Depende qué tipo de musulmanes hablemos. Cuando los musulmanes llegaron a Europa en el 700 d.C., los barbáricos europeos conocieron lo que es el vidrio, el asfalto y las ecuaciones.

1 me gusta

Claro, son como esos hinchas de River que no estiman a Ramón, JE.

3 Me gusta

El Barcelona de la primera mitad de década fue intratable. Nada de humo.
Después en la segunda década fue superior el Real Madrid, sin duda.
Son datos objetivos. A Messi acá lo arruinó el periodismo, que le puso como deber ser Maradona. Y Lio es un pibe humilde y tímido que solo quiere jugar al fúbol. Le quedó grande esa responsabilidad. Si hubieran puesto a otro como comandante, y lo dejaban tranquilo a él, otra hubiera sido la historia. Pero en este país el periodismo es el peor del mundo.

4 Me gusta

Les tenés que ganar a esos equipos para llegar a la final, y a la final llega uno solo y cada cuatro años. Y la otra final que Portugal había jugado anteriormente llegó contra Grecia y la perdió.

By the way hace unos días estaban repasando los goles de Serresiete en la selección portuguesa y lo notorio es que mete goles y dobletes a equipos que van desde Azerbaiján hasta la Francia campeona vigente del Mundo; o sea, contra el que toque, rinde.

Ni en pedo es tan humilde y perfil bajo Messi, corta mucho el bacalao dirigencialmente.

Lowlands suena más fachero, parece una tierra inhóspita del WoW.

2 Me gusta

Nah, una cosa es no endiosar a uno de los tuyos, pero respetarlo.
Otra es tirar a matar a uno de los tuyos e insultarlo e incluso tirar por otros equipos extranjeros en su contra.

Esto último es vergonzoso y pinta de cuerpo completo como es cada uno.

2 Me gusta

no es meritorio por mas que quieran creerlo que lo es … es como hacer un mundial , poner en una llave a argentina junto a bolivia , venezuela , san marino , macedonia , andorra , etc y por la otra a brasil , alemania , francia , inglaterra , etc y claro , messi por nuestra llave meteria 500000 goles , y se borraria para la final , la cual argentina ganaria , te pareceria meritorio? a mi no , en este tipos de competencias solo importa la final pq en el medio podes tener mucho suerte o muy poca , y en el unico momento que te toca un rival al nivel de lo que es la serie es en la final , y quieran o no , cr7 no la jugo , la rompio con gales , la rompio con polonia y con todas las seleccioens NN que le toco en su llave , en la final , contra el unico equipo picante que le toco se borro

Y como se sabe eso? Si los dirigentes consultan a Lio, es por el respeto y admiración que le tienen, y otra, porque lo creen líder(o lo quieren hacer líder) consultándole todo. Eso del Messi dictador o que hace lo que quiere, es una falacia muy ridícula.
Al que sí lo creo bien caprichosito es al portugués.
Otro que era un terco y caprichoso y quería manejar los clubes/selección era Riquelme.

2 Me gusta

Por ahí te confundiste, 1958 se lo ganó Brasiu al local Suecia. Alemania jugó y le ganó a Hungría la final anterior en 1954.

2 Me gusta