y si… pero por algo se lo “pidio” mesi a laporta para el barsa…a mi cdo esta “inspirado”, me encanta memphis, le puede “competir” a cualquiera…
Mentira, Portugal tiene un equipo con jugadores que están en la élite casi todos.
Así que ese versito no va más.
CR7 fracasó hermoso. Hoy es un gran día.
Historiales Eurocopa
Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles |
---|---|---|---|---|
18/06/2012 | Croacia | 0 | España | 1 |
21/06/2016 | Croacia | 2 | España | 1 |
Fecha | Equipo 1 | Goles | Equipo 2 | Goles |
---|---|---|---|---|
21/06/2004 | Suiza | 1 | Francia | 3 |
19/06/2016 | Suiza | 0 | Francia | 0 |
Finlandia y Suecia
En todo Europa y occidente se le regalan a los latinos paaa las mujeres hasta con el acento podes levantar
Para ganar en Europa tenés que ser un negro fiero de África profunda. Las blanquitas europeas sueñan húmedamente con un grone de 2 metros todo sudado y empiojado.
Mira lo que festeja JAJAJAJAJAAJAJAJ
Cristiano no tiene que demostrar mas nada boludo, le llevó a su selección a la gloria máxima mientras otros miraban las copas de reojo y desvirgaban selecciones injunables como Chile.
A riesgo de mufar, pero mepa que la Azzurra deja arafue a los congo belgas
Jajaja, ch ???
VIVA REPUBLICA CHECA
República Cechca
CR7? Yo me lo cogía.
Porque
Checa es como decir estadounidense.
México 1 Estadounidense 0
Este verano me voy de vacaciones a Estadounidense.
Se llama Chequia el país.
Suiza: Helvetia
Austria: Reino del Este, “Osterreich”.
¿Chequia sería Bohemia?
mira lo que festeja , una copa que gano “haciendo” de dt , y una copa amistosa que tiene el valor de una intertoto
Jaja no festejo, pero es hermoso dejar con las ganas a los ronaldistas que le agrandan todo. El problema no es CR7, sino sus fans.
En la final ni jugó Penaldo, lo salvó un injunable, así que se borró. La ganó todo el equipo, él no ganó nada solo. Si los conchudos de Higuaín o Palacio metían las suyas en Brasil, Messi era CAMPEÓN DEL MUNDO.
A llorar a otro lado.
AHÍ VA CHECA POR EL CALLEJÓN
MATANDO PIRATAS PARA HACER JABÓN
CR7 me parece un líder mucho mas positivo que Messi.
No lo veo a Cristinano pudriendo vestuarios, etc.