Eurocopa 2020

como puse en el post de cristiano, se retira cristiano y portugal nos pasa a chupar un huevo todos.

7 Me gusta

Yo nací en Copenhague, pero mis viejos no estaban convencidos con quedarse en Dinamarca porque el país no estaba muy bien económicamente, y como querían lo mejor para mi futuro vinimos a vivir a Argentina cuando yo tenía 4 años. No estoy seguro de que haya sido la mejor decisión.

11 Me gusta

Portugal siempre tiene un crack, hay que ver si saca otro a la altura.

3 Me gusta

“siempre”, wtf???

1 me gusta

Cristiano, Eusebio, Figo, Futre… los mas altos.

Pero dsp tmb tuvo a Rui Costa, Deco, Simao, Quaresma…

Por eso tambien dije, hay que ver si llegan a la altura, pero siempre tuvo tipos que si no hubiesen sido pecho, tenian pasta de cracks y grandes cosas. Pero bueno.

7 Me gusta

Cr7
Deco
Figo
Futre
Eusebio

3 Me gusta

cr7 y eusebio te los doy, figo hasta ahi, un “corredor” voluntarioso q jugo en el real, pero no era “crack” ni cerca como los otros… el resto ni figuran

Hay un olor a Italia-Francia en semis.

Vi dos partidos de Italia y atras estan muy bien y estas copas se ganan cuando tenes buena defensa.

6 Me gusta

Mirale el lado positivo, si fueras danés, probablemente no serías hincha de River.

6 Me gusta

Que lindo q se terminó la mentira de Portugal

3 Me gusta

Nunca fue una mentira porque todos sabíamos que Portugal era Cristiano y nadie mas, capaz unos destellos de calidad de Renato Sanchez cuando se acuerda que es jugador de futbol pero nada mas que eso. Nadie daba como candidato a los portugueses. Las mentiras mas grandes de esta copa son Holanda y Belgica.

La ausencia de Van Dijk es un handicap muy importante, sin dudas. Igual me parece que, si bien tienen buenos jugadores, no hay ninguno que se destaque y se rebele. No hay ninguno que sea la figura de su equipo (sacando a Depay tal vez, aunque a mí nunca me convenció), y mucho menos la figura de un equipo que esté en los primeros planos.

Yo creo que lo que más sufren es la falta de ese crack que siempre tuvieron de mitad de cancha para arriba. Han llegado a tener más de uno en varios equipos a lo largo de su historia; pasar de eso a no tener ninguno se debe sentir. Que siga atajando Stekelenburg es un muy mal síntoma. Y obviamente hay que decir que el DT no los ayuda para nada.

1 me gusta

El que está decepcionando terriblemente en los grandes partidos es Bruno Fernandes. Se borró en una final de Europa League, hermano. Realmente no lo tenía como un fresco, pero está mostrando todos los síntomas, una pena porque lo banco.

5 Me gusta

depay es cra, cra… pero hoy se “borro”, aunque los checos “defendieron” como animales y no se la dejaron tocar tampoco…asi es dificil tb, para cualquiera…otro q me “decepciono”, no solo hoy sino en toda la copa, fue winaldum…

3 Me gusta

Bueno, mañana se miran los dos partidos en pija y muy tranquilo, tenemos Croacia vs España a las 13 por TNT y después Francia - Suiza que lo secuestra Directv así que habrá que buscar algún link

Lástima que después recién a las 9 están los dos partidos de copa América (dicho sea de paso secuestran Uruguay - Paraguay pero ch de verlo a la misma hora que el de Argentina), podrían haberlos puesto a las 6 y listo, seguido de la Eurocopa como viene siendo y te sacas la última fecha de encima jajaj

3 Me gusta

voy a tirar “pronostico”… croacia lo saca a spain con 20/80 de “posesion”…xd mi equipo, francia, le gana sin “despeinarse” a suiza, jugando medio “amargo” y a media maquina como suele pasar hasta que llegan las “finales”…saquen caps

5 Me gusta

Que onda Joao Felix?

rui costa la rompia en el PES

3 Me gusta

Es un tema de gustos con Depay. No lo niego como jugador, pero no es uno que me invite a seguirlo.

1 me gusta

No se gasten en mirar esto, aquí lo que pasa: España 2-0 mañana, 1-0 a la sorpresa Suiza, por penales a Bélgica, y 1-0 la final a la sorpresa Dinamarca.

1 me gusta