Buena rima
Ves porque no hay que cargar y dar por sentado antes de tiempo, fanboy de Penaldo? la tenes adentrooooooo
eso le pasa a portugal por jugar con pantalones blancos.
Oiiii me encanta como debes estar llorando atrás de esa pantalla, envenenado, con toda la bronca y el veneno, queriendo romper todo, teniéndote que meter todas las palabras en el orto!!
Dame massss, dame mas que soy una antorcha y la pija se me pone de titanio
QUÉ COGIDA PAPÁ! hasta seguro hinchaste por Holanda hoy, pero te la veías venir después del segundo pijazo y después del gol belga ni te cuento!
@Champion increible como se te dio vuelta en tu contra el gif de CR7 amigo jajaj.
Venía publicar eso jajajaa
A qué equipo le vas ahora?
Si, estaba re pendiente del partido de Checoslovaquia, Eslovaquia, República Checa, Cheque o como se llamen ahora
Felicitaciones @nico por el pase a cuartos de final, haciendo lo que había que hacer, como nosotros, ya tranquilos en cuartos y mirando los partidos de mañana y el martes desnudos y con una buena cerveza!
Ojalá nos encontremos en la final, ya que antes no lo podemos hacer!
Y también mis felicitaciones a la muchachada del foro que sigue a la selección italiana y tienen raíces tanas, mi segunda selección en Europa
Después daneses no creo que haya acá, salvo Casquito jajaaj
ESTAMOS EN CUARTOS, QUÉ PASA AHÍ ATRÁS QUE NO SE VE? jujuuu
Francia
choque esos “5”, champion…igual q en rusia volveremos a “ganar”…
Es por acá muchachos, el que sabe, sabe y el que no, se copia
Multi casaca el pibito
jajaja… y se subio al “caballo” del comisario…xd
Danés de la primera hora
Siempre fui francés. Mi abuelo nació en la Torre Eiffel.
Gracias, igual se lesionaron los dos claves, asi no hay ningun futuro. Y la manera de defender no me convence, muy flojito.