Eurocopa 2020

Buena rima

5 Me gusta

Ves porque no hay que cargar y dar por sentado antes de tiempo, fanboy de Penaldo? la tenes adentrooooooo

2 Me gusta

eso le pasa a portugal por jugar con pantalones blancos.

12 Me gusta

Seguila mamando Santi

1 me gusta

Oiiii me encanta como debes estar llorando atrás de esa pantalla, envenenado, con toda la bronca y el veneno, queriendo romper todo, teniéndote que meter todas las palabras en el orto!!

Dame massss, dame mas que soy una antorcha y la pija se me pone de titanio

QUÉ COGIDA PAPÁ! hasta seguro hinchaste por Holanda hoy, pero te la veías venir después del segundo pijazo y después del gol belga ni te cuento!

3 Me gusta

image

4 Me gusta

@Champion increible como se te dio vuelta en tu contra el gif de CR7 amigo jajaj.

9 Me gusta

Venía publicar eso jajajaa

3 Me gusta

A qué equipo le vas ahora?

2 Me gusta

Champion cuando Brasil nos golee en la final con hattrick de Neymar

9 Me gusta

Si, estaba re pendiente del partido de Checoslovaquia, Eslovaquia, República Checa, Cheque o como se llamen ahora

6 Me gusta

Felicitaciones @nico por el pase a cuartos de final, haciendo lo que había que hacer, como nosotros, ya tranquilos en cuartos y mirando los partidos de mañana y el martes desnudos y con una buena cerveza!

Ojalá nos encontremos en la final, ya que antes no lo podemos hacer!

Y también mis felicitaciones a la muchachada del foro que sigue a la selección italiana y tienen raíces tanas, mi segunda selección en Europa

Después daneses no creo que haya acá, salvo Casquito jajaaj

ESTAMOS EN CUARTOS, QUÉ PASA AHÍ ATRÁS QUE NO SE VE? jujuuu

1 me gusta

Francia

3 Me gusta

choque esos “5”, champion…igual q en rusia volveremos a “ganar”…

4 Me gusta

Es por acá muchachos, el que sabe, sabe y el que no, se copia

4 Me gusta

Multi casaca el pibito

3 Me gusta

jajaja… y se subio al “caballo” del comisario…xd

2 Me gusta

Danés de la primera hora

4 Me gusta

Siempre fui francés. Mi abuelo nació en la Torre Eiffel.

2 Me gusta

Gracias, igual se lesionaron los dos claves, asi no hay ningun futuro. Y la manera de defender no me convence, muy flojito.

1 me gusta