Bélgica debería ganarle a Italia. Todo muy lindo la historia y los títulos del 30, pero los Rojos tienen la experiencia y los jugadores de su lado.
No pueden pechearla justo ahora.
Bélgica debería ganarle a Italia. Todo muy lindo la historia y los títulos del 30, pero los Rojos tienen la experiencia y los jugadores de su lado.
No pueden pechearla justo ahora.
flojito Portugal, una lágrima. Ahora si lloran champion y charro me pongo contento, los usuarios más infumables del foro
la final es suecia-suiza y a todo el mundo le colapsa el cerebro.
Como te lo dije en el thread de CR7 hace varias semanas estimado Ian, si no la ganan este año, desaparecen de las primeras planas los diablos rojos.
Es EL momento de su generación.
Si, si. El 2T salió a esperar y ganarlo en la contra, pero a los 60 minutos entre lesiones y otras yerbas ya no tenía contra. Entonces se convirtió en aguantar en 15 metros y no es por ahí las características de los jugadores que tiene.
Sin KDB muy difícil contra Italia pero veremos.
AJAJAJJAJAAJ YO ESTOY EN CUARTOS, JUEGO EL SÁBADO EN AZERBAIYAN, Y VOS CHAMPION?? LLORANDO Y CON EL CULO ROTO
Anda a hinchar por otro ahora, amargoooooo akajajajajajaaj
ME ESTOY MURIENDO LA PUTA MADRE AJAJAJAJAJAJAAJJJJJ
Si, coincido, es el último gran torneo que tiene esta generación.
A la próxima llegan más viejos y encima seguro vienen Francia, Inglaterra, Holanda o Brasil con una hornada de pendejos nuevos de 22, 23 o 24 años.
Creo que les da el cuero para ganarles a los italianos. Ayer sufrieron banda con Austria por falta de experiencia creo yo.
Yo apunto mas a unas semis vs Francia, que los va a llevar al límite física y futbolísticamente.
Ganaron los Checos y perdió Portugal, el amigo @Alguien esta en un cumpleaños.
Estoy EXTASIADO compañeros, bailando desnudo alrededor de la mesa, en pija, con la pija bien parada, cagándome de risa de los fanboys de Penaldo, DÍA PERFECTO, más no puedo pedir por hoy, ahora que mañana goleemos a los bolitas, que después los brazucas se queden arafue con cualquiera y se matan todos los antissssss
YO ESTOY EN CUARTOS POR PARTIDA DOBLE, Y USTEDES POBRES???
Traigan un árbitro japonés y completamos el Eje.
cómo está esa pija fanático. Cantidad de erecciones, cantidad
O LE LE O LA LA LA, PENALDO SE LA COME, CHECA SE LA DA
AJAJAJAAJJAJAj
Esta noche me mamo bien mamado la re puta madre que los parió a todos, UN VIRGO ETERNO te cogió y te sacó CR7, yo me cogí a mis hijos, pusieron la colita y los vacuné de un pijazo eslavo bien duro
Me acordé que Perisic dió positivo para el partido de mañana.
Dos jugadores en Croacia tienen que cuidarse, DOS.
Qué insoportable es España.
Si llegan a ganar la Euro sin Hazard y De Bruyne, no hay ni que jugar el mundial que viene. Para mí son favoritos contra Italia, pero en una semi con Francia van de punto
MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOTOOOO, SE VA PARA MADEIRA CON EL CULO ROTOOOO
sddsfgdfdhhfdewgghbj1fd5dfs12d0czx2xcv
No se me baja la pija man, y eso que le eché dos polvazos bien dados y les llené la cola de leche a los tulipanes putos, ahora no me queda leche para pijear a los penaldistas, “portugueses” e “hinchas” de CR7 y Portumal jajajajaa
ESTA ES LA FAMOSA CHECAAA, LA FAMOSA CHEQUIAAAAA, BAJENSE LOS PANTALONEEEES, QUE LOS VAMOS A COGEEEER
Ultra chad soy, muy pijudo
Encima nos salió perfecta la jugada de perder con Inglaterra al final jaajajajaja mandamos a los croatas a matarse con España y si pasan, a matarse con Francia seguro, y después Inglaterra lo mismo, tiene que matarse contra Alemania, nosotros clasificando terceros tranqui, silbando bajito, sin muchas luces, sin que nadie nos tenga, y bajamos a una potencia, que encima la tenemos de nieta, y ahora vamos con Dinamarca, que es más parejo y tenemos 50/50 de chances
QUÉ DÍA PARA ESTAR VIVO, COMPAÑERO
Pero si naciste en Córdoba ridículo
xd
AJAJAJAJA me encanta la bronca con la que estas, con la cola en llamas Championcito, a bancar la parada con Penaldo y no borrarse eh, no seas mal hincha, me imagino lo que debes estar llorando, una cosa de locos, música para mis oídos
Yo estoy en cuartos, y vos? por quién vas a hinchar ahora? a comerlaaaaaa
-Champion, champion, che che, una cosita
-Qué pasa Fanatico?