Eurocopa 2020

Un tipo así no puede ser el mejor de la historia nunca

Quien se borró más? CR7 o Messi?

Punto logrado contra la Argentina.

hoy @Alguien mira los dos partidos fumando un habano en modo relax

2 Me gusta

Soy hincha de Francia. Un jugador que me gusta mucho es Kacper Kozlowski (Pogon Sczezsin, Polonia) en esta Eurocopa.

3 Me gusta

No se si el mejor. Pero entre los 3 mejores nadie lo discute en el mundo.

1 me gusta

Si, yo no estoy intentando defender a Argentina.
Sino que me decían que Islandia era un gran equipo por dejarlo segundo a Croacia en eliminatorias europeas y mandarlo al repechaje. Y justamente no.

2 Me gusta
  • Croacia
  • España

0 votantes

• Francia
  • Suiza

0 votantes

España sin mi chico Ser no le tengo fé, busquet es pesimo líder.

1 me gusta

Vaya put4 basura de equipo que tiene España,me avergüenzo de haber nacido en ese país… que alguien me diga que hace Morara titular en la Selección,mientras Iago Aspas está de vacaciones en la playa,y Marcos Llorente en el banco…

2 Me gusta

Ayer me olvide de mencionar esto de la transmisión de DirecTV, Varsky dijo que el gol de Bélgica fue un “golazo” y que no hubo responsabilidad del arquero. Luego de ver la repetición del gol, se ve claramente error del arquero de Portugal. El tiro ni siquiera fue tan esquinado, más bien fue al medio. Alguno coincide?

3 Me gusta

sos español viviendo en Argentina? sos de River?

1 me gusta

Igual, que término recontra tergiversado el de “fracaso”.

Todos los que no campeonan fracasan?

1 me gusta

Todos no. Pero Portugal último campeón llegar solo a 8vos si me parece fracaso

2 Me gusta

Eso es lo que pasa casi siempre con los campeones del mundo

Vivo en Portugal,y sí,soy de River claro

2 Me gusta

No creo, justo se topo con un candidato también y en el sorteo le mandaron contra Alemania y Francia…

Si pasaba era fracaso de Bélgica entonces? difiero.

Para mi fracaso es que te quedes afuera en grupos, te saquen en llaves pintandote la cara o te elimine algun equipo chico.

Lo de Países Bajos si es fracaso.

Fue goleado por Alemania q paso de pedo no le pudo ganar a Francia perdió con bélgica, solo le ganó a hungria. No es fracaso es recontra fracaso. Y si bélgica quedaba afuera obvio q era fracaso con los tremendo jugadores q tiene.

1 me gusta

Depende también de como viene el equipo, si tras varios torneos no logra nada la presión se acumula. No es el caso de Portugal, venía de ganar euro y nations league y con eso descomprime. Digo, solo España fue bicampeón, el resto nada.

4 - 2 no es goleada.

“no le pudo ganar a Francia” engañoso, dado que el empate clasificaba a ambos y lo sabían. Ahora si solo clasificaban 2, ambos equipos hubieran afrontado el partido distinto. Y no digo que Portugal hubiera ganado porque no lo se, pero el resultado podría ser diferente. En todo caso es una comparacion errada la que haces.

El tema con Belgica es que no ha ganado nada.

Promete y ya sería su 4° torneo - Brasil 2014 , Francia 2016, Rusia 2018, entonces se acumula la presión.

1 me gusta