Formaciones.
Holanda tiene que agradecer que al menos logró ganar una Euro con la mejor generación de su historia, porque la verdad son la selección más pecho frío que existe.
A esta altura tienen que rezar para que no gane el Mundial Bélgica porque quedarían totalmente en ridículo.
Fallece hombre de raíces checas tras paro cardíaco luego de una injesta de alcohol a la que no acostumbraba.
El hecho sucedió en Córdoba bajo el marco del partido de la Eurocopa entre Países Bajos y la sorpresiva República Checa que tras su triunfo 2-0 provocó la efusividad de toda la comunidad checa en Argentina.
Claro, por eso es importante x ejemplo para Belgica ganar la copa.
Para Paises Bajos es un duro golpe, cada vez más lejos su consolidación.
a todo esto , van dijk ya se retiro del futbol , o cuando piensa volver?
De Boer tiene mucho apellido, increíble que lo hayan premiado con dirigir la selección. Es horrible como DT, todavía le debe estar preguntando a Van Nistelrooy qué cambios hacer. No te pueden echar a un jugador y que se te quemen los papeles así.
Merecida clasificación para los checos, tuvieron todo más claro de principio a fin. Holanda sufrió una merma enorme en calidad individual. Creo que ponían a Robben jubilado y Sneijder gordo como está y generaban más peligro que todo el ataque que tienen hoy.
el “batacazo” de checa, lo dejo arafue con nada a la holanda de depay, malen, wynaldun, blind, de jong, stekelemburg, etc etc…gran “perdida” futbolistica para la euro igual, le baja “jerarquia” a full esta elminacion…
Holanda igual tiene jerarquía hasta ahí nomás. Parecido a Italia, con la diferencia de que los italianos tienen mística y huevos, mientras que el país de los tulipanes es el más pecho fresco de la historia.
La verdad que valio la pena levantarse tempranito para ver la formula 1 donde el buitre le gano al ingles y dsps ver a Checa cojerse a Holanda. Hermoso domingo, ahora en Belgica - Portugal que gane el mas pijudo me da lo mismo aunque me tira un poco mas que pase Belgica
nahhh… holanda tiene “jerarquia” claramente para lo que es la euro, no a altura de un francia si queres, pero si en un 2do “orden” btte “cercano”… checa no tiene un joraca directamente y le gano “bien” 20… pq como decis son “frescos”, toda la razon ahi…
¿Hoy en jerarquía quién es más entre Argentina, Italia y Holanda? Me atrevo a decir que Argentina por muy poco, el tema es que no tenemos dt.
tampoco es tan asi , tiene puntos altos este paises bajos , pero tambien muchos puntos muy bajos … aparte ponele que fue stekemburg en vez de cillesen , que la dupla central es van dijk - de light … y con solo eso ya es otro equipo . pero cuando tenes a dumfrees por un lado y van aanholt por el otro y de delantero a malen … a esta holanda solo le falta un goleador y que esten los que faltaron , y bueno , recambio para los 2 de los costados . si con 30 estan en la eredivise , es pq para mas no estan , a esa edad un jugador de paises bajos deberia estar en una liga top .
Si hoy Bélgica le gana a Portugal, daría un paso importante como candidato.
También les falta Koeman. Es un entrenador que les dió personalidad y los levantó tras los dos fracasos anteriores. Lo sintieron mucho. Hacía que una Holanda con Babel de punta pareciera peligroso.
de bélgica - portugal sale el campeón
muy “parejos”… mi ranking seria: 1) italia 2) holanda 3) argentina… pero con una diferencia “minima” entre los 3… si no tuvieramos a mesi, claramente seriamos menos que los otros 2… si noto mucha diferencia en lo que es juego “asociado”, es increible la “distancia” que nos saca ahi casi cualquier equipo europeo medianamente “bueno”…
me parece que argentina tiene mas calidad o jerarquia que esas 2 selecciones , el problema es que a ellos les veo mas proyeccion que a los nuestros … aunque anda a saber, cuando belgica tenian todos 20 años parecia que a los 28 eran campeones del mundo y no saben mas que belgiquearla …
Ni con todas las colonias e islas a favor pudiste paises bajos del ORTO !!
The Spanish Empire to win this
yo tmb compre la PS1 por esos años. Todavia era muy de pudiente tener la consola ultima genercion en ese entonces, asi que ya con la PS2 a full y casi que la 3, a mi me regalaron la 1. Igual si jugabas fifa eras de los rebeldes revolucionarios porque ahi estabamos a full con winning eleven y pes me acuerdo.