En jugadores? Argentina por lejos hasta que se retire Lío. Sin Messi, seguimos estando un poco mejor.
En funcionamiento la mejor es Italia.
En jugadores? Argentina por lejos hasta que se retire Lío. Sin Messi, seguimos estando un poco mejor.
En funcionamiento la mejor es Italia.
El PES recuerdo que tuvo mucha fama entre 2008-2012, con modalidades muy buenas y la licencia de Champions. Y súmale que al PES 6 le hacías parche de lo que quieras.
Ahora no me gusta ninguno. Si no es para jugar con amigos, me aburre. El UT también mató al FIFA para mí.
Siempre pero siempre me tiro la naranja pero me alegra por mi amigo Fanático. Ojalá lleguen lejos
Tanto en común Ian… a mí tmb me regalaron la play 1 para el día del niño 2005. Pero con el Wining Eleven 8, el Crash, el de Harry Potter y uno de autos. Gold times
Imperio Español vs Imperio Portugués ¿Quién gana?
No pasan Portugal vs Bélgica? Váyanse a cagar
Voy a tener que buscar el link en roja directa
Debe ser por algo que todos la compraron en esa fecha.
Fue el último año que la fabricaban y tenía como dije antes magia esa consola.
relatos en español, es lo que consegui
https://www.rojadirectatv.tv/canal-5.php
yo creo que se hizo accesible economicamente hablando, porque bueno, bajo un poco el precio y argentina estaba mucho mejor. Ahí los pudientes se compraban la PS2. Recien con la PS4 pasó eso de que llegara masivamente a Argentina ni bien saliera, pero por lo general, en este país siempre estuvimos una consola atrasada y los mas pobres hasta dos.
Peor que Borre definió Jota
ya empezaron a errarse goles los portugueses
Como le vas a pegar asi a la pelota hermano?
si no le queda una a cr7, estos portugueses no le hacen un gol a nadie…
yo pase de la family , a la sega genesis y de ahi a la ps2 , imaginate
Che a alguno le está dejando ver el partido gratis desde Directv Sports? me sale como gratis y cuando pongo, me dice “información no disponible”, lacras
Penaldo, aprendé del gran Schicky, 4 goles, uno solo de penal, APARECIENDO y de verdad en un equipo que DE VERDAD no tiene nada, siendo preponderante
Quien es el que relata Belgica Portugal en Direct TV? Me gusta como relata…
Sino Futbol Libre
Acá viene el meme con CR7 diciendo “más despacio cerebrito” jaja.
gracias, no tenia esa pagina, a favoritos.