Eurocopa 2020

En jugadores? Argentina por lejos hasta que se retire Lío. Sin Messi, seguimos estando un poco mejor.

En funcionamiento la mejor es Italia.

1 me gusta

El PES recuerdo que tuvo mucha fama entre 2008-2012, con modalidades muy buenas y la licencia de Champions. Y súmale que al PES 6 le hacías parche de lo que quieras.

Ahora no me gusta ninguno. Si no es para jugar con amigos, me aburre. El UT también mató al FIFA para mí.

2 Me gusta

Siempre pero siempre me tiro la naranja pero me alegra por mi amigo Fanático. Ojalá lleguen lejos

1 me gusta

Tanto en común Ian… a mí tmb me regalaron la play 1 para el día del niño 2005. Pero con el Wining Eleven 8, el Crash, el de Harry Potter y uno de autos. Gold times

2 Me gusta

Imperio Español vs Imperio Portugués ¿Quién gana?

No pasan Portugal vs Bélgica? Váyanse a cagar

1 me gusta

Voy a tener que buscar el link en roja directa

1 me gusta

Debe ser por algo que todos la compraron en esa fecha.

Fue el último año que la fabricaban y tenía como dije antes magia esa consola.

relatos en español, es lo que consegui
https://www.rojadirectatv.tv/canal-5.php

1 me gusta

yo creo que se hizo accesible economicamente hablando, porque bueno, bajo un poco el precio y argentina estaba mucho mejor. Ahí los pudientes se compraban la PS2. Recien con la PS4 pasó eso de que llegara masivamente a Argentina ni bien saliera, pero por lo general, en este país siempre estuvimos una consola atrasada y los mas pobres hasta dos.

1 me gusta

Peor que Borre definió Jota

3 Me gusta

ya empezaron a errarse goles los portugueses

Como le vas a pegar asi a la pelota hermano?

si no le queda una a cr7, estos portugueses no le hacen un gol a nadie…

2 Me gusta

yo pase de la family , a la sega genesis y de ahi a la ps2 , imaginate :rofl:

1 me gusta

Che a alguno le está dejando ver el partido gratis desde Directv Sports? me sale como gratis y cuando pongo, me dice “información no disponible”, lacras

Penaldo, aprendé del gran Schicky, 4 goles, uno solo de penal, APARECIENDO y de verdad en un equipo que DE VERDAD no tiene nada, siendo preponderante

3 Me gusta

Quien es el que relata Belgica Portugal en Direct TV? Me gusta como relata…

Sino Futbol Libre

2 Me gusta

Acá viene el meme con CR7 diciendo “más despacio cerebrito” jaja.

1 me gusta

gracias, no tenia esa pagina, a favoritos.

2 Me gusta