Eurocopa 2020

Seguramente Rep Checa esté en la Final.

1 me gusta

Ah, re boludos los de TNT Sport…

imagen

4 Me gusta

Les hicieron lo mismo hoy. Pasan Países Bajos vs Rep. Checa y no Portugal-Bélgica

5 Me gusta

Jaja algo así debe estar.

8 Me gusta

Interesante partido el Dinamarca contra Chequia.
Países Bajos nuevamente demostrando por que son la selección más pechofria de la historia mundial.

1 me gusta

El culo que tiene el que gane de Alemania-Inglaterra.
Y ojo, Alemania solo es candidata por historia y porque mantiene una paternidad importante por sobre Inglaterra; pero por actualidad es un partido parejo, puede pasar cualquier cosa.
Y de hecho, si hay un momento para que la perfida albión pueda eliminar a los germanos es este.

3 Me gusta

esta va a ser una de esas competencias que van a posicionar a los equipos de aqui en adelante … no veo a ningun superior al resto , y el que le gane va a tener la mentalidad y la tranquilidad de que ya son campeones de algo y van a sacarse esa mochila a diferencia del resto … por esa misma razon a argentina le vendria bien ganar esta copa america , un titulo te da un plus que se nota bastante

2 Me gusta

“La pérfida albión” me encantó. En este foro si hay cultura. Albiones hipócritas y traidores

3 Me gusta

Atentos, que entró al foro

2 Me gusta

SOY CHECO, ESLAVO, RAZA SUPERIOR, BLANCO Y CON UNOS HUEVOS ENORMES

Na zdraví kamarády! :tumbler_glass:

16 Me gusta

ESTO ES PARA HOLANDA, QUE NO ALCANZA CON AFANAR NEGROS, HAY QUE JUGAR AL FULBOOOOO

En pija maaaaaal, TE TENEMOS DE NIETO HOLANCHUTE, VIRGO ETERNO

14 Me gusta

Igual el único caso de un campeón de la Euro que posteriormente termina ganando el Mundial es el de España en 2008 y 2010.
Después, por lo general, el campeón de la Euro no suele ganar el Mundial e incluso les suele ir bastante mal.

Demostrando grandeza en las euros desde 1972

3 Me gusta

El historial entre Países Bajos y República Checa

• Países Bajos ganó tres partidos.
  • República Checa ganó cinco duelos.
  • Empataron en tres ocasiones.
3 Me gusta

Te faltó esta

6 Me gusta

Te faltó Alemania en el 72-74.
La Francia de Zidane lo hizo al revés.

1 me gusta

Jajajajajaja

6 Me gusta

Ya partió el último tren gente, si no se subieron hasta ayer, hoy ya no se puede, @Macicallejero fue el único creo que confió con el diario del viernes

No saben lo en pija que estamos, EL batacazo, la sorpresa de esta copa, los amo Schick, Holeš, los amo a todosssss

ZEMĚ ČESKÁÁÁÁ, DOMOOOOOV MŮŮŮŮJ :czech_republic::heart:

Cómo está pegando esta espirituosa la concha de Dios

Siempre hay que confiar en los descendientes del gran Jan Žižka, pijudo como pocos!!!

10 Me gusta

Les metimos pata a los putitos holandeses y les rompimos el orto!!! A donde estuvo Depay en el segundo tiempo?? LO BORRAMOS

Les jugamos como equipo chico y combativo sudamericano, los perdonamos 2 veces y después de la expulsión, golcito y a cobrar!!!

No existís Holanda, te tenemos de nieto, con el escudo te cogimos, mi puta loca

6 Me gusta

no me refiero a que el ganador de la euro vaya a ganar el mundial , si no que lo va a posicionar como un equipo hincha pelotas , tal como paso con portugal , sumado a que en momentos de igualdad , casi siempre tiende hacia el lado del que ya campeono , pq ese equipo ya no tiene la mochila de la presion , la necesidad , etc … por ej. es lo que paso con chile en la copa america centenario , fueron a patear penales como si nada pq ya sabian que eran campeones hace 1 año y no tenian nada que perder , en cambio argentina fue con toda la presion encima de posiblemente perder su 3er final … y lo peor de todo es que no veo una clara favorita que este por encima del resto en cuanto juego , puede salir cualquiera de aqui …

1 me gusta