Eurocopa 2020

TNT Sports.

3 Me gusta

Esa garcha es un pack que hay que comprar, no? Menos mal que tengo a los putos de Directv

1 me gusta

El famoso pack fútbol, anda cerca de una luca ya. Yo tenía planeado contratar el pack para ver tranca todo lo que resta de la Euro pero ésto de que vuelven a secuestrar los partidos me la bajó. Lo seguiré viendo pirata, que se vayan a la mierda.

3 Me gusta

Estos soretes de TNT Sports también son unos hijos de puta, sobre que no es un canal normal que te viene con el cable sino que tenes que pagarlo aparte como premium, podrían haber pasado toda la copa ellos también o al menos toda desde los octavos

En este país, nos viven cogiendo todos y de todos lados a los de a pie, es increíble, ya no saben cómo robarnos y cagarnos, sacarnos guita de donde sea

2 Me gusta

Pero son cosas diferentes DirecTV y ESPN.

DirecTV es una empresa que ofrece servicio de cable como lo hace Cablevisión, por ejemplo.
ESPN es un canal que ofrece servicios televisivos y que está en todos las empresas de cable (DirecTV, Cablevisión, etc).

Si vos me decís que ESPN pone ESPN Premium para pagar como codificado, bueno, es otra cosa, pero cuando es de futbol internacional te la pasa sin problemas en la programación básica, pagando el cable normal.

Lo de DirecTV es de hijos de puta directamente.

2 Me gusta

pero si DTV tiene sus exclusivos y los demas no , sera pq directv puso mas dinero para tener esos exclusivos , el problema aqui no es dtv si no los ratonas que fueron las demas empresas en no poner 2 pesos mas para tener esos partidos exclusivos para su cadena .

Bizarrísimo.

Claro, siempre la va a tener más larga una empresa de cable que un canal, porque como pasa con esto, a la hora de haber algo exclusivo de un canal, lo podes tener con cualquier empresa de cable, pero si es algo exclusivo de la empresa de cable, se cagan todos los demás que no tienen esa empresa, prácticamente te están obligando a contratarlos a ellos con los ojos cerrados y sin pensar en más nada, si queres ver lo que te perdes con otras compañias de cable

Y pero pasa que no existe un Cablevisión Sports o un canal de Cablevisión Premium, capaz ni pueden competir al nivel de Directv en guita y derechos, los otros ya se armaron todo, como 3 canales de Directv propios y se la pusieron al resto

Me parece una pelotudez igual a esta altura sacar chapa y lo de la exclusividad de un torneo, cuando ya lo podes ver trucho en cualquier lado, eso era antes, que había menos canales, no existía internet, streaming, Netflix ni nada, ahora debería ser más flexible en eso, si ya tenes que pagar una fortuna para el cable, otro tanto para internet, más canales premium, fútbol local codificado, ni hablar las plataformas tipo Netflix, no pierden nunca ellos, es guita de todos lados y a más no poder y cagándose en la gente, que es la que los banca siempre

2 Me gusta

y entonces cual es el problema? yo hace 9 años ya que deje de pagar directv y ni tengo cable , pq me sale mas rentable directamente verlo por internet , me vengo viendo toda la copa america y la eurocopa sin ningun problema … si la exclusividad como tal ya no existe , entonces que les molesta? a mi me joderia si estuvieramos en los 2000 y solo se pudiera ver las tribunas como pasaba antes y no te quedaba mas que esperar a las 00:00 y recien poder ver los goles . pero tal como estan las cosas para que renegar? si practicamente podes ver todo sin drama

Bueno, si, viéndolo así y comparándolo a como era en los 90, ahora es otra cosa y nos podemos quejar menos, pero para mi siempre va a ser mejor o más estable poder verlo en el televisor directamente en un canal que por internet y streaming, porque hay menos posibilidades de que se te corte la transmisión, que se caiga, haya delay o algo así, esas cosas que pasan seguido con el internet, más las publicidades spam, que no te bajen la transmisión de la nada y ponerse a buscar donde verlo al toque y demás, es menos cómodo, sumado a que en mi caso, si yo pongo un partido por streaming en la pc, prácticamente no puedo usar para otra cosa la pc (o no puedo ver el partido si hago otra cosa, me queda la pestaña por debajo jajaj), porque se me ralentiza todo y se me termina trabando todo el partido sin poder hacer ni una ni otra, me termino quedando sin el pan y sin la torta, y ya en el celular o tablet no puedo poner partidos de forma pirata, por obsoletos y porque es un quilombo Apple con esas cosas, en cambio si lo puedo ver en el televisor (que también quedó viejo ya el mío, imposible buscar desde la parte smart para verlo pirata desde ahí), puedo hacer mis cosas en la pc mientras dejo el partido de fondo y todo bien, me cago de risa sin renegar con nada

Y respecto a la exclusividad, me parece que eso de los derechos de algo, no es que cualquier canal o varios pueden comprar lo mismo y pasarlos todos en un mismo país, muchas veces debe ser el que primero llega, el que pone más guita o mismo los dueños y distribuidores de los derechos se los dan a 1 solo canal o empresa por país y que se arreglen

1 me gusta

El partido de Bélgica vs Portugal va a estar buenísimo, 2 equipazos .

1 me gusta

Bizarro no, para nada. Si inédito… y muy muy difícil.

2102081200000294_03_medium
Con uno de estos miras todo

2 Me gusta

¿Me borraron la encuesta, soretes o no salió por mi mala internet?

2 Me gusta

Te la borraron me parece

¿Ah si? ¿Qué decía?

Si vos no sabes

1 me gusta

Obvio que se forro, te estoy poniendo a prueba.

2 Me gusta

Mentira no sabes

Belgica-Alemania la final.

1 me gusta