Hay que ver también cómo influye la pandemia para el mundial y llegando a esa época, porque el bicho va a seguir jodiendo para dentro de 1 año todavía
Bueno el Slovan Bratislava creo que ganó un título europeo , si mal no recuerdo (?)
Claro, intuía que venía por ahí la mano, pero son esas copitas que solo Angelito les da importancia o más de la que tienen a la hora de comparar, la Recopa y la Intertoto vieja que no las cuentan como oficiales, es como decir sino que Arsenal de Sarandí es mejor y/o más grande que Cerro Porteño porque tiene más títulos internacionales
De última a esa se la puedo dar, pero no es lo mismo a nivel clubes, intervienen otros factores, a qué copa clasifica cada equipo según el país, que tenes jugadores extranjeros, si competis contra uno solo o ninguno porque el resto de la liga son malos entonces tenes asegurada la clasificacion todos los años o es más parejo todo, etc, no hay mucha relación con el fútbol de un país propiamente dicho y de la selección, es individual de cada club y lo que haga o como se maneje y la guita/suerte que tenga, fijate que nadie saca chapa porque el club de su país, ganó más copas que los clubes de otro, si no es hincha de ese o de esos clubes que ganaron copas , específicamente
QUE DICE sáquenlo para protegerlo.
la verdad, si ganamos otra me chuparia un huevo si nos pasan… igual no va a pasar
- Eliminación en la Euro 2004
- Eliminación en el Mundial 2006
- Eliminación en la Euro 2012 (en fase de grupos, pero fue como “mano a mano”, tipo River-San Pablo el año pasado)
- Eliminación en la Liga de Naciones 2019
Se deben querer matar los culés cuando se acuerdan de esa, como nosotros con la Sudamericana con Cienciano
De las Intertoto es posta, fijate que el Slovan tiene 10, pero antes de la Intertoto conocida por todos de la época moderna y no son contadas como títulos oficiales, era una cosa rara. Y de la nueva, dos clubes checos salieron subcampeones
Habrá que ver ahora que largan esa tercera competencia de clubes europeos, si la gana alguno de estos clubes, por ahí queda más pijudo o puede sacar más chapa respecto a otros del mismo calibre
muy independiente esa forma de pensar … no quiere que gane la libertadores boca , pq los alcanza , no quieren que gane peñarol pq probablemente gane peñarol la 7ma antes que ellos la 8va , no quieren que gane river , pq ganaria river antes 3 para llegar a 7 que ellos 1 … no quieren que gane san lorenzo , pq ganaria 5 libertadores antes que ellos ganen la 8va … no quieren que gane ningun club su primer copa pq llegarian cualquiera de ello a la 8va antes que ellos . el mundial se haga 1 vez al mes , o se juegue 1 cada 100 años , si la idea es que no tenemos posibilidades , nos van a pasar todos , o en 10 años o en 1000 … la idea deberia ser que si nos dan un mundial cada 2 años , que la afa , los clubes , y todo el que tenga que hacerlo trabaje para que nos plantemos como los mejores , con mundiales cada 2 años , en 6 años alcanzamos a brasil por ej. y esa deberia ser la motivacion , no el que nos puedan pasar en copas martinica
@ellocopablo mañana cagamos fuego compañero, no hay partidos ni de Euro ni de copa América, hay que esperar al sábado y ahí larga lo bueno todo junto y seguido de ahí en adelante
Lo que pasó con la intertoto es que la UEFA “compró” la Copa Internacional Karl inserte apellido extraño que era un torneo internacional amistoso pero con algo de prestigio tipo la Florida Cup para clubes alpinos y de la Mitteleuropa. Intertoto se llamaba el trofeo de esa copa que tenía un solo campeón, después la agarró UEFA para convertirla en un pre-Copa UEFA y la arruinó.
Pero nada que ver con lo que gano el Slovan Bratislava eh. Eso fue un torneo recontra poronga.
Sinceramente no creo porque son los máximos campeones.
Hermoso torneo, imperdonable que lo hayan descontinuado para darle más bola a la poronga shempions lig.
Encima se quejan de que “el fútbol es disparejo” y “hay equipos que ganan todo”, imagínate que un club como el Bayern, Barcelona o la Juventus meta doblete nacional y compita en esos dos torneos al mismo tiempo, hermoso desafío.
mañana será un día largo
Es verdad. Había mirado mal el cuadro.
La verdad que Alemania si supera a Inglaterra (partidazo) la tiene facilisima hasta la final.
Del otro lado, Francia-Belgica ya lo vimos en 2018, asi que me gustaria un Francia-Italia en semis.
Según Promiedos, DirecTV secuestró de Octavos los partidos de Francia-Suiza, Bélgica-Portugal e Inglaterra-Alemania. Que hijos de puta, esconden los partidos. Raptaron los dos mejores duelos de esta instancia.
Qué soretes, ya me parecía que los de TNT sports no pasaban todos los octavos, por lo pronto estuve viendo y parece que Directv sports libera Bélgica - Portugal gratis, los otros no me fijé pero hay que esperar a que llegue el día
Los que si pasan todos, son los de cuartos, semis y final, al menos por ahora y según Promiedos
Tanta guita maneja DirecTV?
Hijos de puta
Y si, es propiedad de AT&T un conglomerado de la puta madre y la más grande compañía de telecomunicaciones.
No creo que sea un tema de guita porque compite con Disney. A mí me llama la atención que SIEMPRE gane todos los “concursos”. Y ya se sabe cómo ganaba Fox todos los “concursos” de los torneos Conmebol en la era Leoz y Napout.
A mi lo de Directv no me jodería, si fuera para los dos igual y hubiera algo exclusivo de deportes o de otra cosa de peso en Cablevisión por ejemplo, que los que tienen Directv no lo pueden ver, entonces quien tiene una de las dos, se pierde algo exclusivo que tiene la otra, así sería justo y yo no diría nada, me la como callado, pero acá los que quedamos como giles somos todos los que no tenemos Directv y tenemos cualquier otra compañía de cable
El director o CEO de Directv en Argentina o Latinoamérica, debe ser el mismo que inventó el codificado del fútbol argentino en los 90, ya tiene reservado su lugarcito en el infierno al lado de Hitler