Eurocopa 2020

Horrible.

Jajajaja yo me lo imagino y sería loquísimo, pero te lo hago con todas las selecciones de la FIFA, sorteo simple nada de bombos xd.

Faltaría que Portugal o España ganen la Euro nomas.

1 me gusta

O Inglandia.

1 me gusta

Lo de 48 equipos solo le quitará nivel y ganas de ver. Se les volverá en contra.
Imaginate ver un Macedonia-Etiopia, un El Salvador-India. No lo ve ni el loro.
Un millón de jugadores NN.
Igual lo que más me repugnaria sería el formato. Porque de 48 de ultima lo haces como dijo Fanatico y quedaría decente.
Pero como le decís a un equipo débil que va a jugar solo 2 partidos en un Mundial? O sea 4 años para 2 partidos? Encima ponele que hacen la heroica y logran empatar con un rival superior o una potencia, resultadazo, pero NO, van a penales y lo pierden y no suman ningún punto jaja re deprimente. No podrán chapear con “le empate a…”
Beneficia a los poderosos para que si llegan a empatar, puedan igual ganar.

1 me gusta

Los muy chicos pasaran de jugar 0 partidos en el mundial a 2 partidos, no creo que se quejen tanto.

Los que ya clasificaban con el de 32 seguro avancen 1 o 2 rondas.

Igual Portugal tenía una generación de futbolistas exquisita.

1 me gusta

Está claro que los trataste como si fueran Tierra del Fuego acá. La realidad es que no fue así, nunca. Y a nivel clubes menos encima, ganaron más los eslovacos que los checos en Europa.

Y el detalle de que le gana con las medias a Holanda. Lo tiene de nieto.

2 Me gusta

En 2006 lo elimina a Holanda también, con Scolari como DT.

1 me gusta

Eso te lo pongo en duda :joy:

3 Me gusta

Le ganó en el Mundial 2006, compartieron grupo rumbo al 2002 y Portugal le sacó cuatro puntos de seis con victoria en Amsterdam (eso fue clave para que esa generación exquisita holandesa no vaya al Mundial), le ganó en la Semi de Euro 2004, le ganó en la fase de grupos de la Euro 2012, le ganó en la Nations League, hasta en los Amistosos está arriba (dos a uno en victorias).

Lo tiene de nieto.

5 Me gusta

Los que mas ganan con los 48 cupos son los europeos y sudamericanos.

2 Me gusta

Yo con una fase de grupos y una fase intermedia. Ejemplo, muchos grupos cosa de formar un playoffs con los segundos y que los ganadores de esos cruces, vayan con los primeros en una siguiente fase.

Eso es mentira, hijo de puta.

3 Me gusta

impresionante la cantidad de boludeces que se ponen a hablar en este tipo de threads. Ven países europeos y les pinta hablar de historia, películas, guerras… de fútbol nada

2 Me gusta

Y del paladar pijero de las europeas también. Clave.

1 me gusta

Tienen que avisar YA entonces para el tema de los cupos y clasificaciones, para mi no llegan o sería algo impresentable al mejor estilo AFA y Conmebol jajaaj

Igual si la ganaran los piratas, no me calentaría, si no ganaron ninguna Euro jajaj antes que otras selecciones, te firmo Inglaterra de cabeza

No, yo dije que eran minoría y que en cuanto al fútbol del país y jugadores, no tienen mucho para arrancar respecto a los checos, nunca dije que no tenían a nadie en la selección cuando estaban juntas. Y lo de los clubes primero es otra cosa, porque ahí entran a jugar otros factores, como por ejemplo que podes tener jugadores extranjeros (fijate sino selección Argentina virga y River campeón de todo en estos años, no hay relación con la selección y el fútbol argentino, es algo de River solo), cambia la ecuación, y aparte, el Slovan Bratislava y el Žilina no tienen nada que hacer al lado de los Sparta, Slavia Praha o Viktoria Plzeň jajaj si te fijas, hace cuanto no compite y ni figura siquiera un club eslovaco en las copas europeas y cuántas veces viste al Sparta y al Slavia en fase de grupos y hasta compitiendo como el Slavia o el Viktoria últimamente? no se de dónde sacas o en qué te basas/a qué te referís para decir que los clubes eslovacos ganaron más en Europa realmente, por ahí en partidos ganados y la estadística fría, pero en presencia y reconocimiento, ni a palos

Mmmm, para un mundial no me termina de convencer, pasa que yo soy mucho del formato fase de grupos y después manos a mano con 64/32/16/8avos, desde cuartos no por ejemplo

Pasa que hay que matar el tiempo y llenarlo estos dos días que no hay partidos en esta copa, loco Pablo querido jajaa

Espera a que arranquen los octavos y se van a escribir cantidad de comentarios referidos al fútbol y a lo que pase en los partidos acá, si los partidos son vibrantes y a puro goles o decisiones arbitrales raras como pasó con los 4 de ayer :joy:

1 me gusta

Para mi que van a esperar alguna catástrofe y que se quede afuera alguna selección grosa, sino no veo como.

1 me gusta