Eurocopa 2020

Me imagino que debe ser así, yo patine sobre hielo una sola vez en mi vida y cada caída dolía bastante ni me quiero imaginar que venga un tipo de 90/100 kgs a toda velocidad a chocarte.

1 me gusta

No, por ser hincha de otro club, acá tenes que venir piola y no querer hacerte el pija con nadie, ya te lo dijo @Oscar en otro tema, porque te vas a comer otro ban tarde o temprano y ojalá la próxima no te dejen volver más, imaginate lo que harían en tu foro, si entra uno de River y se pone a hablar como lo haces vos, sea del tema que sea, lo vuelan al carajo sin dudar, da gracias que acá son más tolerantes, sino ahora estarías comentando en el foro mufa y acá no hubieras podido entrar más, encima te gusta que te dedeen el orto y un par de cosas más que contaste, las tenes a todas vos :joy:

Mira como redoblas la apuesta y pretendes tener la razón encima, te quedaste caliente por eso de las series eh jajaja ojalá Oscar te vuele de nuevo, por vivo, por hacerte el pija y venir a prepotear. Y SI, si sos hincha de otro club y encima lo decis abiertamente, acá vas a estar mirado de reojo siempre y vas a estar en desventaja, es así, las reglas del foro, como pasa en cualquier foro de otro club si queremos entrar nosotros y ni en pedo nos dejan durar y perdonan tanto como a los infitrados de acá, asi que agradece, ajo y agua, se ve que el foro de tu equipo es una mierda que tenes que venir a joder al nuestro, mala suerte, que queres que te diga, no la dibujes ni busques por el lado de perder el debate, primero tenes que saber bien donde estas parado y qué sos vos jajaja

2 Me gusta

La verdad que estoy dividido con el tema del Mundial cada dos años.
Por un lado, me encantaría porque cada cuatro años es mucho tiempo y más aún cuando vas creciendo.
Por otro lado, le quitaría magia clásica al torneo (por más que desde hace rato el fulbo de selecciones está siendo secundario en mi opinión, aunque el Mundial es el Mundial) sacándole esa oportunidad de a un jugador de poder ganar su Mundial en pocos momentos de su carrera (Messi debe estar puteando a cuatro vientos si se da). Y aparte, hay muchas más chances de que con una rachita, países como España e Inglaterra nos igualen (ni hablar de que Francia nos supere, está ahí nomás de hacerlo).

1 me gusta

Pero si yo soy el primero que digo que el fororacing es una mierda.
Se pensaban que era hincha de San Lorenzo, imaginate.
Si no decís que Racing es más grande que Independiente ya estás al borde de la expulsión.

No por eso va a dejar de ser absurdo que me salgas con que soy de Racing si estamos hablando de la selección checa o si hablamos de series. Solo demostraría la debilidad del argumento de quién lo esgrime el tener que recurrir a ese recurso ad hominem.
Por otro lado, rara vez he puteado a alguien y solamente cuando la injuria vino primero de la otra parte.
Es cierto que puedo llegar a tener un estilo confrontativo y digo lo que pienso aunque me gane enemigos. Pero estamos en un foro, si todos tuvieran que proceder como si estuvieramos en un debate en algún campus, qué aburrido sería.

Coincido con lo de que se perdería esa magia única de las competiciones cada 4 años y lo último que pusiste, yo de última si quieren que sea cada menos años, firmo que sea cada 3, pero 2 es muy seguido, bajaría la calidad de todo para mi, del que organiza, teniendo que presentar su país así nomás, no creo que construirían estadios ni remodelarían mucho, sería algo más “diario”, común y cotidiano como la Champions y Libertadores, ganar el trofeo sería más alcanzable al tener revancha seguido, todos los records de los mundiales se empezarían a romper fácilmente, osea marcaría un quiebre y no se si en este caso sería para mejor

Yo lo seguiría haciendo cada 4 años, pero con el formato Europa League sin las fases de repechajes que tienen ahí ponele, osea 48 equipos y 12 grupos, con 16avos (creo que se darían lindos cruces en esa instancia), 2 clasificados de cada grupo y los 8 mejores terceros (no queda otra porque en la Europa League entran los terceros de la Champions jaja), serían más equipos, más grupos, desde la fase de manos a mano sería un carnicería de casi todos contra todos porque pocos faltarían, habría más color por más tiempo, les das la posibilidad a selecciones medianas a que no queden afuera en el grupo y volverse a casa al toque por mala suerte o porque cayeron en un grupo de la muerte, les das más cupos a Asia y África que creo lo merecen, serían más partidos totales de la competición en general para disfrutar y para cada selección (poniendo uno o un par de partidos más por día y hasta sin pisarse en el mismo horario se podria hacer, y estirando un poco más la fecha de la final), jugadores buenos de selecciones chicas que no se quedarían sin jugar el mundial alguna vez, etc. Y cada selección, de jugar todos los partidos, solamente jugaría 1 más que hasta ahora, el de 16avos, así que tampoco es que fusilarían a los planteles y estarían muertos de cansancio

2 Me gusta

Entonces imaginate si uno de nosotros, de River, entra a ese foro y dice algo más o menos así y comparalo con lo que pasa acá, que hace años hay pululando hinchas de otros clubes como si nada y sin perseguirlos todo el tiempo

No, porque las formas son todo, hay distintas maneras de debatir y decir las cosas, pero si sobre que sos visitante, estás en terreno rival, y usas una mala forma, y, no sé que pretendes que pase jajaja

Ahí está, yo soy medio así también, pero yo estoy en un foro del club del que soy hincha y vos no, pequeña diferencia :joy:

En fin, al pedo hacerla más larga y desvirtuar este hermoso thread, la dejo acá de mi parte

Ah pero te moris de ganas de que te banee de nuevo no?

No te das cuenta que el problema sos vos? te rajaron hasta de tu foro, te detestan ahi y venis a buscar quilombo en un foro ajeno a otro usuario y a un moderador, venias bien tanquilito pero se ve que no te aguantas y a la larga sale tu verdadera forma, si me vuelven a reportar otro mensaje puteando a alguien es la ultima vez que vas a entrar aca para siempre, estas avisado.

3 Me gusta

que lindos partidos para ver gales dinamarca a las 13 el sabado y italia austria a las 16, mis amigos juegan en un torneo en pilar que se llama la rana ojala pasen los partidos ahi lpm, mucha gente se va a copar y va a querer verlos. Esta bueno mientras uno se come 3 hamburguesas grandes ver gales dinamarca y despues ir a ver a algun partidito amateur y devuelta estar en la tele del lugar del torneo para ver italia austria. Yo si tuviera auto y si supiera manejar me levanto a las 8 am y me voy a la rana a ver futbol amateur y despues me pongo a ver futbol ahi en ese torneo y estoy todo al dia ahi .

2 Me gusta

Averiguate si ese lugar tiene Directv o en su defecto, paga el pack premium del fútbol, con TNT Sports, si tienen una de esas dos, los van a poder poner a los partidos, a menos que hagan toda la movida para verlo de alguna página pirata y la manden al tele de ahí jaja

¿En qué momento puteé a alguien? Por otro lado, ser expulsado del fororacing debería ser una señal de que se trata de una persona de bien.

1 me gusta

Que lo hagan cada 3

Eliminatoria - Copa Continental - Mundial.

Los JJOO que la juegue la sub 20.

2 Me gusta

Algo que pondría es que el que gane la copa tenga una plaza al mundial. Sería feo x ejemplo que Suecia, Gales, Chequia den la campanada y luego se queden afuera del mundial.

2 Me gusta

Desconocía esa pica entre nerlandeses y checos, me tira mucho la naranja igual. Es el único país virgen que debería tener un Mundial

El Mundial tiene que seguir cada cuatro años, sino se desvirtúa absolutamente todo.
Si se hace cada dos es cierto que Argentina tendría alguna chance de ganarlo, pero también nos pasarían a la larga absolutamente todos.
Se desvirtuaria totalmente la grandeza de las selecciones y la tabla histórica.
México que por estar en Concacaf clasificaría a todos los mundiales terminaría a la larga con más puntos que casi todos solo por jugar siempre el Mundial.

3 Me gusta

tiene el pack futbol, gracias a dios, el tema es que al tipo del lugar a veces le da fiaca poner la tv y pone cualquier excusa, yo la verdad es que tengo abono a palco a la tv de ese lugar jaja, habre visto millones de partidos ahi, y la cantidad de quilombos que se han armado por que una persona queria ver un partido y otra persona otro ahi, pero bueno es hermoso ver un doparti mientras uno esta al aire libre y escucha gente jugar futbol amateur. Los hermosos momentos que vivi ahi viendo futbol la re puta madre. Te mando un saludo y vamos River.

1 me gusta

Pedile el control remoto y pone los partidos de pecho vos entonces jajaja si total a esa hora no se va a jugar otra cosa, tenes las de ganar, un abrazo loco!

Que sería un mundial sin sede, todos ida y vuelta.

Ahi la onda sería hacerlo ida y vuelta, a pura llave nomás.

Se especula que los 48 lo quieren adelantar para Qatar.

Entre que las europeas cada vez tienen más apetito sexual exagerado por la etnias de tribus subsaharianas y que quieren adelantar el Mundial de 48 equipos, @santiago_88 va a terminar así:

2 Me gusta