Eurocopa 2020

Para mi había un “local” en cada grupo o en varios adrede, sino imposible que justo por sorteo caigan un montón jugando de local, aunque lo segundo que decis podría haber sido, quedaba mejor para mi

Tan literal vas a ser hermanito? infumable en cada respuesta que haces, primero y ya que te pones en detallista, si lo vas a hacer, no le pifies y chequea antes porque sino te pueden dejar tecleando con tu misma medicina, porque no fueron 4 los eslovacos titulares, fueron 3 (Popluhár, Kvašňák y Scherer), segundo fue una forma de decir y vos mismo lo estás diciendo indirectamente, fijate los planteles de los dos mundiales que salieron subcampeones, y vas a ver que la mayoría eran checos, no importa si el 90 o el 36% así de específico y de maestra Ciruela, la gran mayoría eran checos y por buena diferencia, es como que me digas que Eslovenia o Macedonia, tuvieron la misma incidencia en Yugoslavia que Serbia y Croacia, o que Bielorrusia y Moldavia tuvieron la misma importancia para la ex URSS que Rusia, no es tan difícil de entender si no te queres hacer el sabelotodo, pasa que acá al ser dos países nomás y chicos, era obvio que iba a haber más eslovacos y todo más concentrado que los macedonios que podía llegar a haber en Yugoslavia, o uzbecos en la URSS, pero son minoría igual

Aparte, Eslovaquia no tiene nada que hacer ni para arrancar en el fútbol con República Checa, te guste o no, nombrame un solo eslovaco de la época de Checoslovaquia que sea conocido, haya sido trascendente mundialmente o crack, recordman, ganador de algo importante individualmente, en cambio checos, te puedo nombrar fácil como 3 o 4, ganando el balón de oro incluso, como Masopust y Viktor que ganó el de bronce (y no pongo ahí a Bican también, re mil goleador y conocido más en estos tiempos, porque me va a saltar Angelito con que nació en Austria y ya le expliqué eso una vez), y ni hablar Nedvěd en la época moderna y muchos de esa camada desde mediados de los 90 a mediados de los 2000, ya separados; Eslovaquia: Hamšík y cri cri, nada más

1 me gusta

Me refiero a octavos en adelante.

En fase de grupos lo que se sortearon fueron las sedes x grupo y después si una seleccion clasificaba y tenia una ciudad sede si o si iba a ese grupo. Despues sortearon los partidos entre 2 anfitriones.

1 me gusta

La última vez que cruzamos a los holandeses en una Euro (eliminatorias o copa), les ganamos 3 a 2, en el 2016, y encima ellos a la postre pechearon y se quedaron afuera de la Eurocopa saliendo CUARTOS en el grupo, por debajo de República Checa, ISLANDIA y Turquía, y encima el partido de ida también los cogimos, 2 a 1, que la cuenten como quieran

Si llegamos a ganarles el domingo, mamita querida, prepárense, va a ser dedicado a todos los del periodismo y gente en general de Argentina y del mundo del fútbol, que por tocar de oído, querer o pnsar que siempre van a ganar y pasar las selecciones potencias o conocidas y por no conocer a ningún jugador checo actual salvo Schick (y recién ahora que metió ese golazo, porque antes de eso muchos ni sabían quien era), nos da por eliminados antes de jugar y ninguneándonos, como que Holanda pasa fácil (cuando de Holanda tampoco conocen la mitad del plantel, se guían por el nombre de la selección nomás jajaja), y ni te cuento si por esas putas casualidades pasamos a Holanda y después metemos semifinales, ahí recién todos se harían hinchas de la selección chica que metió el batacazo y fue la sorpresa y demás, la típica, pero ya va a ser tarde, el tren ya pasó y no para más de acá en más, ya no hay más lugar, pase lo que pase :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así se están preparando los muchachos por estas horas, para salir a matar holandeses jajaj

1 me gusta

Ahhh si, claro, para octavos y de ahí en adelante, podrían haber puesto sedes nuevas (en países no tradicionales quizás) y armar de alguna manera todo para que nadie jugara de local o fuera difícil que se dé, porque una cosa es que haya un solo local, cuando el anfitrión es uno solo, o dos a lo sumo como pasó con la de Polonia y Ucrania, que pueden quedar afuera rápido, y otra que esté lleno de locales, que encima sean todas las potencias y el resto quedan como unos giles con más desventajas todavía jajaj

Y esto de la pandemia no tuvo que ver encima, porque cuando sortearon, todavía ni existía el covid jaja

1 me gusta

Un fiasco ésto de hacer un torneo de selecciones sin sede fija. Desde que lo escuché al pelotudo de Platini que fue el inventor de ésta idea, que quería que la echen por tierra, pero no hubo caso. Ni con una pandemia.
Una idea de re mierda que favoreció la localía de las selecciones grandes justamente (casualidad) y le tiraron algún hueso menor a Escocia y Dinamarca por ejemplo. Ojalá no se haga nunca más así.

2 Me gusta

Coincido! espero que de acá en adelante, vuelvan a un solo país anfitrión o a lo sumo 2 o 3 máximo, pero en ese caso, solo países chicos y selecciones no potencias

Un chiste que había uno de cada grupo que jugaba todos los partidos de local, con mayoría de gente de su país (más con el covid, tema de viajes y restricciones de los países) y sin viajar y los demás lo contrario jaajaj

2 Me gusta

No faltará mucho para que el nefasto de Infantino, que arruina todo lo que toca, lo implemente en el Mundial y sean varias ciudades del mundo sede del mismo. Capaz no se les ocurrió todavía pero ya van a tirar esa.

Yo sueño aún que el Mundial de 2026 sea con 32 equipos, que volteen la idea de los 48 equipos por favor. Incluso había una idea más nefasta aún de que sean grupos de 3 equipos, o sea, cada Selección menor tendrá solo 2 partidos en un Mundial, un asco.
Hasta Mongolia va a clasificar a algún Mundial, y todo para jugar 2 partidos nomas.

2 Me gusta

Cálmate un poquito, que acá el infumable sos vos haciéndote el checo y llenando el foro de mensajes hablando de esa selección injunable, cuando para ellos sos un sudaca más.
Sos otro pobre argentino que se cree europeo y allá no le dan ni la hora.

Segundo, no me lo tomo literal ni tampoco discutí que República Checa fuera mucho más que Eslovaquia.
Simplemente discuto porque les querés dar un papel mucho menor del que tuvieron.
Sí que importa que fueran un porcentaje importante porque justamente su incidencia fue mucho mayor a la que vos nos querés hacer creer.
Y sí eran cuatro, el arquero si bien nació en Praga, jugó y vivió toda la vida en Eslovaquia y después de la separación tenía la ciudadanía eslovaca y no checa.

2 Me gusta

Yo de la única manera que acepto un mundial con más de 32 equipos, es con el formato de la Europa League, buscándole la forma desde la cantidad de partidos y metidos en un mes o poquito más, ahí si me gustaría, no faltaría nadie, sería emocionante la competencia, con otro formato y menos el que están diciendo, ni a palos

1 me gusta

No creo que den marcha atrás con eso. Este formato de 32 equipos (vigente desde Francia 98, el mejor Mundial de la historia) es el que más tiempo duró en la historia de los mundiales. Y desde la FIFA quieren meter un volantazo para darle una vuelta de rosca y se metan más equipos para facturar también, onda China, India y esos.

Acordate que dentro de unos años, el clásico formato mundialista de 32 equipos lo va a adoptar la Eurocopa.

3 Me gusta

El Mundial de 48 equipos y el formato de grupos de tres sin empates (con penales en fase de grupos si hay igualdad) ya está confirmado.
La única sería que los jugadores salgan a oponerse, pero no lo van a hacer porque siempre han sido mercenarios que terminan aceptando cualquier cosa que les dé más guita (no los juzgo, probablemente uno haría lo mismo, pero es la verdad, por eso dejé de idolatrar jugadores).
La FIFA quiere que China, India y demás países jueguen el Mundial y además atraer a un público neofito y poco futbolero con todo ese tema que no haya empates (para los yanquis, en su cultura hiper exista y salvaje, lo peor del fútbol siempre fue que exista el empate, en sus deportes es casi imposible que se dé).
Por eso de a poco van destrozando el futbol tradicional para hacerlo más atractivo a esos mercados.

1 me gusta

2 Me gusta

Sobre el primer párrafo, si no sabes, no hables al pedo suponiendo cosas de lo que no tenes ni puta idea de mi, acá no me voy a poner a explicar y a contar largo y tendido, cosas que involucran a mi vida personal, para dejarte contento y con el orto cerrado a vos, entonces solo me limito a lo futbolístico y a alguna que otra cosa de interes general respecto a ese tema sobre lo que se y conozco. Y en cuanto al fútbol, tampoco es selección injunable, los checos tienen muchísima más historia e hitos, logros conseguidos en el fútbol que muchos países que ahora les chupan la pija porque tienen conocidos jugando en los mejores equipos pero que como selección nunca figuraron ni ganaron nada, así que más respeto por ser una de las selecciones en meterse entre las pocas que han hecho historia en algún momento, siendo un país re contra chico, donde el fútbol no es su deporte número 1, con muchas desventajas de todo tipo y varias cosas más

Por otro lado, el que está de arriba pero en el foro, sos vos papá, insólito que vengas a apurar a alguien, siendo hincha de Rasin y encima prepoteando cada vez que podes, parece que el ban que te comiste por eso mismo, no te hizo recapacitar y agachar la cabeza acá adentro, que sos terrible visitante, asi que baja el copete y si no te gusta lo que un forista de River pone en un foro de River, podes irte al tuyo de Rasin a hablar de selecciones y cerrar la cola, asi que calmate vos, mufa del orto

Por como lo dijiste, haces parecer que es 50% para cada uno, y yo tiré un número al aire pero la idea es la misma, la mayoría no eran eslovacos, 3 de 11, osea jajaja el arquero chupa la pija donde jugó y que se haya nacionalizado eslovaco después, era checo puro. Te digo más, el equipo subcampeón del 34, solamente tenía 1 eslovaco en su plantilla, en la única que tuvieron mayoría fue casualmente en la Euro que ganaron, pero primero, vos hablaste de los mundiales y segundo, el que le da la copa con ese penal histórico, termina siendo un checo, ni esa pegaron jaajaj

2 Me gusta

El fulbo no es el deporte más seguido allá? Cuál es el deporte más popular en República Cheta?

El hockey sobre hielo y más actualmente, el fútbol viene segundo, ellos son como en Argentina con el fútbol, a ese nivel de pasión y seguidores, con el hockey (de hecho le dicen hockey solo, porque el común allá es ese, al otro sobre césped lo especifican en el nombre)

Después viene el tenis y deportes de atletismo, como la jabalina, donde tienen gran historia también, y después vienen el básquet, cricket y alguno que otro más

2 Me gusta

Una huevada que en grupos de 3 equipos pasen 2, aunque si te toca un grupo jodido es un peligro, pero hay mas probabilidades de que te toquen pura falopa.
Sea cual sea el formato post Messi, se ve un futuro negrisimo.

2 Me gusta

Desconocía ese dato, ahora me fijé y fueron 12 medalla de oro en ese deporte (sumando todo). Super meritorio compitiendo contra selecciones como Rusia, los escandinavos o mismo EUA y Canada.

1 me gusta

Si el mundial se juega cada 2 años como tienen planeado tampoco está tan mal los grupos de 3 kjj

Total los países microbios ya están en eliminados en el segundo partido en el mundial actual

No sabes lo que son los estadios de hockey sobre hielo, se compran toda la pilcha de los clubes de la liga, van como locos y lo practican de forma amateur también, igual que acá con el fútbol, pero con el hockey, y sacan pecho porque es un deporte de hombres y con coraje, que hay que bancársela, una vez me dijeron “te meto en la cancha 10 minutos y salis hecho mierda” :joy:

1 me gusta

Ya me lo esperaba, tu argumento para cerrarme la boca es que como soy hincha de Racing entonces no puedo discutirle nada a un hincha de River en su foro, por más que estemos discutiendo de algo que no tiene absolutamente nada que ver con alguno de esos dos equipos. Insólito.
Típica jugada desesperada del que no tiene argumentos sólidos.
Te noto muy nervioso checo sudaca, tratá de calmarte porque te va a hacer mal.
Con respecto a la razón por la que me suspendieron, simplemente fue por una cuestión de egos por parte del moderador, que ya ha demostrado sobradamente su inseguridad cuando alguien crítica algo que a él le gusta.
Lo peor es que constantemente hay usuarios diciendo cosas peores y mucho más prepotentes en el hilo sobre series pero no les pasa nada. Justamente porque a mí ya me tenían marcado por ser hincha de otro equipo. El mismo argumento ad hominem que querés usar vos para callarme.
Si el argumento es que no puedo decir nada sobre la selección checa o no puedo decir nada sobre una película porque soy hincha de Racing entonces ustedes ya perdieron el debate de entrada.

2 Me gusta