Eurocopa 2020

Eso mismo le dije yo a otro forista hoy a la tarde, yo tengo entendido que es por eso

ajajaj si por lo menos hubieran sacado un crack que nos hiciera ganar los mundiales, lo compartía (?)

2 Me gusta

Alemania - Inglaterra pinta ser un partidazo

Listo, ahí lo acomodé. Me costó un Perú editarlo así que espero que sepan valorarlo, hijos de una gran puta.

7 Me gusta

un mamarracho que inglaterra juege de local

Por qué? Si clasificó primero.

Para mi eso de las sedes está mal, ninguna selección debió haber sido local y encima con público en el grupo, es ventaja eso, quieras o no, y si jugó una selección por grupo de local, desde octavos, deberían ser otras sedes nuevas, que no hayan jugado todavía, cosa que sea más difícil que alguien juegue de local, porque es imposible que sortearan las sedes después de los octavos para que coincida con que ninguna selección juegue de local

Che recién veo el primer gol de España, mamita el arquero de Eslovaquia… voy a sonar re aliadin pero si era una mina la descansaba todo el mundo futbol

5 Me gusta

Por favor, basta de querer que Alemania salga campeón.

Que sea intrascendente un par de años más. Me tienen podrido con su maquinaria, ingenieria y competitividad. ¿Tan perfecto vas a querer ser, la concha de tu madre?

No odio a ninguna selección, pero Alemania se acerca.

7 Me gusta

En Europa siempre se hincha por la madre patria, Italia.

2 Me gusta

Apenas le cambien el aceite a los robots, fuimos eh.
Dicen que el Dr Flick trae nuevos desengrasantes y técnicas para la maquinaria. Esperemos sea humo.

4 Me gusta

A todo esto, no te pueden hacer un gol sacando del medio…estas cosas a la vieja Alemania no le pasaba.

3 Me gusta

Italia se lo come a Alemania

Linda semi sería

1 me gusta

Lástima que no puedan cruzarse Alemania e Italia hasta la final y seguramente no lleguen. Ese es el verdadero clásico de Europa.
Y además, esta Italia para mí les aplicaba nuevamente esa paternidad y los dejaban afuera a los teutones.

3 Me gusta

Mmmm pero creo que eso esta sorteado no? O te refieres en general y que las sedes se definan despues de los cruces.

Falso que eran un 90% checos, no sea mitomano. De los once titulares de la final del 62, cuatro jugadores eran eslovacos.
Es decir el 36% de los titulares eran eslovacos, lejos de haber sido el 90% checos.

1 me gusta

Cuándo juega Países Nefastos contra la República Chota? Para alquilar balcones.

1 me gusta

1 me gusta

Pensar que ese duelo pudo ser tranquilamente la final de la Euro 2004. Pero no, la local Portugal y Grecia (!) tuvieron que meter la cola. Hubiese sido un gran broche para ambas generaciones. Holanda con su mejor generación de tiempos modernos no llegó a la final de la Euro 2000 siendo que fue local (mixto con los belgas) y no fue al 2002.

2 Me gusta

UEFA eliminó el gol de visitante en series ida y vuelta.

1 me gusta

Gran choque

2 Me gusta