Eurocopa 2020

@ellocopablo ya nos habíamos acostumbrado a por lo menos 2 partidos por día y ahora descansan, vuelven el sábado, tenemos mañana y pasado de descanso aunque mañana hay copa América, el viernes si que está pelado, nada de nada jajaja

1 me gusta

con respecto a los titulos que ganen paises que luego se separen , no estara mas relacionado con las asociacion de ese pais? pq tenia entendido que cuando un pais gana un titulo , en realidad no lo gana el pais , si no la asosiacion , en nuestro caso la afa … y si por ej. argentina se separara todos los titulos pasarian a ser del pais donde la asosiacion continuara , va , es lo que yo creo …

La URSS ganó una Eurocopa y se la cuentan a Rusia. El quilombo era si ganaba la del 92, que fue con la URSS recién disuelta pero fueron todos juntos porque no había tiempo de armar nada nuevo. En los JJOO las medallas del 92 se cuentan aparte

1 me gusta

Para mi esas finales son de Checoslovaquia, no le pertenecen ni a República Checa ni a Eslovaquia.

1 me gusta

Si se lo tuvieran que dar a alguien se lo darían a Serbia.

1 me gusta

Siempre me preguntaba como hacían en ese caso, una copa en Chequia y la otra en Eslovaquia? :joy:

En 1986 pierden con nosotros la semifinal del mundial que ganamos.

Eso lo consiguió ChecoSLOVAQUIA, pequeño detalle.

Ganó unos JJOO.

Lo correcto sería que se “sepulte” y quede en algún museo temático del deporte del país que ya no existe o que se lo entreguen a FIFA o al ente que lo organizó, pero generalmente se los queda el país “grande” que era capital unitaria.

1 me gusta

Es lo que ocurre de hecho. Ilógico e injusto.

1 me gusta

Exacto. Alemania se puede contar los tres mundiales porque es la misma asociación pre-1991.

Es como que Argentina el día de mañana anexe las malvinas, nada cambia.

1 me gusta

Igual, por más que legalmente se la cuenten a los checos, para mí los eslovacos tienen derecho moral a chapear con esa copa. Era Checoslovaquia, después de todo, tampoco es un uzbeko refregándole la Euro a un inglés

1 me gusta

Según mis cálculos, la próxima guerra en los Balcanes va a estallar en el 2070 más o menos. El que haga la mejor limpieza étnica conserva las medallas.

4 Me gusta

Ya lo se pero se los cuento a Chequia :thinking:, oficial pero injusto ? puede ser. Por ejemplo en casos de URSS y Yugoslavia tuvieron mucho aporte Ucraniano/Croata.

2 Me gusta

Che pero dinamarca y Alemania se enfrentarían en semis

2 Me gusta

A Voivodina

2 Me gusta

Entonces lo saqué de una página de mierda

Te contradecís solo en 2 comentarios uno abajo del otro :joy:

Pero también Alemania es un caso diferente a los otros, porque no se separó, se unió

Puede ser, pero ponele, los planteles que llegaron a las finales de mundiales, eran en un 90% checos, no sé que tanta chapa podes sacar así, si la mayoría no eran de tu país actual

Históricamente en cuanto a jugadores, los checos fueron los mejores de los dos

Es que la UEFA y FIFA se los cuenta así, es lo que es, nos guste o no, pero eso es lo oficial y lo que vale jaja

2 Me gusta

El tema es que va por el lado de la ciudad capital de cada una de esas repúblicas

• ¿Cuál era la capital de Checoslovaquia? Praga. ¿De dónde es actualmente capital? De República Checa
  • ¿Cuál era la capital de la URSS? Moscú. ¿De dónde es actualmente capital? De Rusia
  • ¿Cuál era la capital de Yugoslavia? Belgrado. ¿De dónde es actualmente capital? De Serbia
4 Me gusta

No no, para mi no es de Serbia lo que pudo haber ganado Yugoslavia, le contesté al que preguntó a quien se lo darían. Y si se lo dan a alguien es a Serbia.

2 Me gusta

No seas egoísta y compartí la copa con tu hermano menor, querés (?)

3 Me gusta