Eurocopa 2020

como que no? era el debut en fase de grupos contra el rival más accesible. Regalamos 2 puntos ese día y terminamos con los huevos en la garganta en el grupo. No nos quedamos afuera en primera ronda porque la FIFA nos dio una mano, a Nigeria le afanaron el segundo penal por mano de Rojo

2 Me gusta

Argentina en 2018 hizo los mismos puntos que en el Mundial de 2002 en la fase de grupos,ahora ese penal queda como una anecdota porque zafamos de orto al final,pero si llegabamos a quedar afuera…mamita,ni me quiero imaginar

Ronaldo erro el penal para quedar afuera del mundial en Semis del 2006
En la final de la Eurocopa del 2004

Y lo salvo Terry patinandose, sino también erraba el penal para perder la champions en 2009

3 Me gusta

Aunque técnicamente Chequia tiene 1 Euro y 2 Finales mundiales.

Belgica ,lo más destacado que tienen fue su final de Euro y su semifinal mundial que es muy reciente.

Y Eslovaquia tiene 2 finales del mundo también (?

Uno de los penales más claves de su carrera

Ganando contra Islandia encaraban el partido ante Croacia de otra manera (con semejante debut ya estaba todo el equipo en modo depresión) y en igualdad de puntos. Si con todo lo nombrado lograron hacerle partido al subcampeón y solamente un error de Caballero posibilitó abrirlo, imaginate a la Argentina encarándolo con 3pts en el bolsillo

Con un poco de suerte, pasaban primeros y tenian una llave tan o más fácil que en 2014: Dinamarca, Rusia o España sin DT, Inglaterra/Colombia/Suecia en semis

Asi que ‘‘decisivo para nada’’, no

No era el del 2008? En 2009 la perdio contra el Barcelona

Claro, y si, solo te acordas de 2 decisivos, de los otros 15 decisivos que habrá pateado en la selección, de esos te olvidas, o “era obligación que los metiera”, como siempre, muy fácil es, no te quedas con la mayoría, te quedas con los dos que justo no fueron

Claro, para estos boludos ese gol no valía porque era fase de grupos, aah pero el de Islandia y con el diario del re contra lunes, si valía, mamita querida

Igual no desvirtuemos acá hablando de Messi porque sino estos pelotudos no la terminan más, sigamos hablando de la Eurocopa

Tanta mano nos dio, que nos cobró un penal insólito por un agarrón en el área, de un córner, que no se lo cobran a nadie ni con VAR, ni a River siquiera se lo cobraron jajaaja todo lo bueno lo tiras para abajo y resaltas a full lo malo

Cuando vas a fallecer Tote? sos muy nefasto

que dice

Nope, las estadísticas de Checoslovaquia solo cuentan para Chequia. Ellos son los “sucesores”.

Igual con URSS - Rusia o Yugoslavia - Serbia (Ni Ucrania o Croacia pueden adjudicarse esas estadísticas).

4 Me gusta

JAJAJAJJA hermosa cerrada de orto para el pelotudo de Fergus Macleon aka Tote y demás ronaldistas que solo se acuerdan de las buenas de Ronaldo y de las malas de Messi

tumblr_po9y5rZ2DT1qa33wlo1_500

Mira vos, no sabia ese dato.
Es por alguna razón étnica, geográfica, politica?

Ha, imaginate el quilombo que tendríamos ahora si a Alemania Oriental se le ocurría ganar un Mundial.

1 me gusta

Soy malo para los años, puede ser

Política, en el sentido que Rusia es legalmente el sucesor de la URSS y Serbia de Yugoslavia. Y Alemania es la continuación de Alemania Federal, creo

1 me gusta

tambien erro un penal contra el malaga que le daba una liga al real madrid , o algo asi .

Supongo que será política. No conozco el caso de Rep. Checa. Pero en los casos de Rusia x ejemplo, Rusia anexa varios territorios y luego fue el centro de la URSS, cuando colapsó nuevos países se separaron. Igual en el caso Yugoslavo, con el tiempo varios países se separaron de Yugoslavia y esta se cambió el nombre.

Imagina que Mendoza se separa de Argentina, hacen su liga, su selección, se afilian a conmebol… sus estadísticas partirían de cero.

1 me gusta

Hay un par mas de penales igual. Erro contra el Barcelona en 2008, contra el Bayern Munich en semis

De hecho ahora que recuerdo en ese mismo año, 2018, CR7 erro contra Iran un penal no? Y estuvieron a una buena definicion del de iran de quedarse afuera. Justo contra Iran

1 me gusta

Mejor aún, imagínense si YUGOSLAVIA ganaba un mundial.

¿A cual estado sucesor se lo adjudican?

1 me gusta